viernes, 24 de junio de 2011

Uno de mis pintauñas favoritos





Hooola!
Este es mi único pintauñas de China Glaze, y puedo decir de el que es una pasada. Se me antojo en noviembre del año pasado cuando lo vi, un tono dorado apagado precioso que me venia genial para fin de año, y desde aquella, soy asidua a usarlo. 


Sin un top coat queda tal y como está en la foto, dura bastante en mis uñas (milagro milagreiro, porque en mis uñas es casi imposible)


Es el tono Passion, lo compré por Ebay (Santa Paypal de Ebay) y fueron unos 5 y algo euros, dependiendo de cuando se el tono, si habitual, edición limitada o mas o menos reciente cambia el precio.
Os puedo decir que vale la pena cogerlo por Ebay a un comprador seguro ante todo, sobretodo porque en España valen 12 o 13€... y me parece una exageración para un pintauñas, que ni cocina, ni plancha ni hace mas que adornar tus uñas y en tu mueble....

Que os parece??? teneis esmaltes de China? 
Si quereis participar en mi Sorteo, aun podeis!! pasaos

Besos a todas.

martes, 21 de junio de 2011

Con todos ustedes... SORTEO!

Si chicas, esta semana hemos llegado a los 130 seguidores, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, nunca pensé que esto podia llegar tan lejos, >.< Muchisimas gracias a todos!!!!


                                                                Os presento lo que será sorteado...





Si! la F80 de Sigma!!! esta brocha es una pasada, llevo una semana trasteando con ella y dios mio, es impresionante... 

Es una brocha de pelo sintético que permite usar tanto producto para rostro, en este caso para base, líquido, en crema o polvos (yo la he usado para polvos y aluciné)

Como veis, es super tupida, y cubre el rostro dejándolo como porcelana. Os puedo decir que en cuanto me quite el casco al bajar de la moto, mi amigo ya me preguntó que era lo que habia usado, que era impresionante.
Existe una diferencia impresionante entre unas brochas y otras dependiendo de la marca, y el resultado que dejan, con las dos que tengo de Sigma estoy encantada.


Como visteis en la primera foto, me llegó en una bolsita de organza (se llama asi?) junto con folleto que explica las características de las brochas, una vez quitada de la bolsita nos encontramos con la brocha, que tiene un protector de plástico que resultará muy util para mantener la forma y que no se nos abra.


Os puedo decir que por otra parte me he llevado un chasco, aun viendo miles de videos sobre estas brochas, me la esperaba mas grande =$. Para la cara es suficiente y con su forma es muy facil llegar a todos los recovecos.

Si pinchais en la imagen de Sigma en la barra lateral de mi blog, podreis acceder a la página web, donde si haceis una compra superior a 30$ os regalarán una brocha gratis ^-^

Bueno, al lio y a lo que os interesa:

El sorteo consistirá en una brocha F80 de Sigma(perfecto para probarlas)
- El sorteo es Internacional.
- Es necesario ser o hacerte seguidor (no importa que no lo fueras antes) para participar.
- Es necesario dejar un comentario en esta entrada para participar en el sorteo con vuestro nick de seguidor, mail, nick de facebook y en caso de publicar en vuestro blog el sorteo, el link.
- Las personas que me siguen desde antes de hacer este sorteo, recibirán una participación más( si no dejais comentario no recibis el primero, es decir,si comentais, y me seguis desde antes, ya teneis dos desde el principio)
- Si publicais el sorteo en vuestro blog (por favor, dejadme link) tanto en barra lateral como entrada, recibireis una participación extra. (abstenerse blogs solo para sorteos y demas)
- Si me seguís en la página del Facebook, recibireis otra participación.


En total, en numero máximo de participaciones que podeis tener son 4, este sorteo se cerrará el 21 de Julio a las 23.59 Hora peninsular.

Mucha suerte a todos, animaos! 

domingo, 19 de junio de 2011

Moteros y motarras

Holas gente:

Este finde hizo por arte de magia buen tiempo aqui... buen tiempo no, lo siguiente.... y por consecuencia, salen las motos a patadas... y eso... la verdad... MOLA!
Pero claro, luego pasa lo que pasa... que te encuentras de todo tipo de especimenes... hay unos que en especial, hacen que les coja asco de manera automática, estos especímenes son conocidos como... (tatatachán!) MOTARRAS!


Y ahora me direis ah! pero que facilmente creamos grupos... pero noooo, es que estos son especialitos de todo (que no malos... bueno, un poco gilipollas, pero solo los que me he encontrado yo)
Este tipo de especímenes se caracterizan subidos en la moto, en hacer cosas tan inteligentes como:

Vigo(breve descripción) ciudad petada de cuestas, TODA la ciudad, pero no solo eso, si no que ademas, el ayuntamiento debió de encontrar una oferta hace un par de años de semáforos, y dijeron, pues nada, ya que nos hacen dos por uno a partir de 1000, y nada, a poner cada 50 metros un semáforo... vale, y os preguntareis, pa qué suelta esta cansina la historia de los semáforos??? pues bien, estos especímenes(los motarras) cuando ven una motilla de 250, en vez de acelerar normalmente, como haría una persona normal... noooo, lo que hacen es hacer salida de motoGP total, para que en 50 metros haya un semáforo en rojo... Si!!! inteligencia supina... sobretodo porque consumen muy poquito cuando las revolucionas mucho...

En fin,  me podeis decir que son todos... pero no! he visto ducatis, ninjas, CBRs que no hacen esa (para mi opinión) estupidez!!! pero bueno, de estos especímenes hay muchos...
Lo mejor es que no solo se centran en motos grandes (que en su mayor parte se concentran en ellas) pero tambien los hay montados en motos de 250...

Otra características es la envidia... que por lo visto es muy mala... es el caso en el que, tal y como vayas vestido no importa, porque siempre es mejor lo que llevan ellos... tu puedes llevar hasta las bragas de Alpinestars con protecciones por si te caes de culo... y no, lo de ellos es SIEMPRE mucho mejor... ya puedes tener tu una MV Augusta F4 recién salida de fábrica, y ellos una CBR del año de la polca mas quemada que la bici de un perroflauta, que da igual, la tuya es un truño... y le va a sacar todos los defectos que pueda, si le caga una gaviota... ¡porque a tu moto le cagan las gaviotas! y asi sucedaneamente...
Por otra parte, siempre esta el tema de que, ellos NUNCA empiezan con  una moto de 250... ellos se sacaron el carnet y directamente, digievolucionaron a una moto de 600, y por lo tanto, a las motos de 250 se las debe rechazar por ser pequeñas... Deben ser ellos los unicos que no empiezan con una de 250 o menos...(no se lo creen ni ellos)

Luego hay algunos que aun llevando motos de 250, critican todas, salvo la suya... "Es que no corres nada con ella" (Normal, es que esta haciendo el rodaje); "Es que en verde es horrible, es mucho mas bonita en negro" (siiiii, te creemos); " No se como le puedes dejar el tubo de escape de serie" (claro, como los tubos son tan sumamente baratos, los regalan en el carrefour con un 3X2),( El mismo tipo que le pone un tubo de escape, y le quita el silenciador, para que quede escape abierto, y le deja la plaquita de "homologado" por abajo, para que si le para la poli no le puedan multar) " Las cazadoras de Alpinestars no valen la pena" (si si, dimelo cuando esten callendo chuzos de punta) y la mejor y la que mas me gusta " No lavo la moto, para que no me pillen los radares"... Vamos a ver, iluminado, te parece normal NO lavar la moto, y que tenga mas mierda que el palo de un gallinero para que no te "pillen" los radares, que total, te sacan la foto igual, la mierda no es reflectante...

Y luego otra cosa interesante que no tienen esa suerte todos es: "Mira mi nuevo accesorio para la moto" tu piensas, unos intermitentes, pegatinas, un colín? noooo, es la tia buena que ponen detras para adornar la moto... es curioso, es que con las motos grandes viene de serie una rubia( en ocasiones, muy pocas, morenas) con unas tetas de aqui a mañana, bajitas, muy delgadas y super divinas??? para mi que es el regalo de cuando compras una moto de 600...

Y chicas, que sepais que si vais de paquetes es OBLIGATORIO ir con taconazos, si no vais, no sois moteras...
Durante el invierno, solo veia a tias con botas de taconazos ¡taconazos! Os puedo decir que si, he ido con tacones, y con sandalias(con y sin tacón),con botas (con y sin tacón) con bailarinas, con short, sin cazadora, con ella, con otra de cuero normal y hasta en leggins! y os puedo decir que para ir mejor en moto(mi opinión) no hay nada que unas botas altas(hasta la rodilla) que dan calorcito (en inverno) con unos vaqueros y la susodicha cazadora de moto, calentita y si llueve no te mojas... y como es tipico caminar un poco cuando vas de rutilla o a dar una vuelta, con tacones terminas caminando cuan velocirraptor...y en la moto, es comodo a ratos, pero yo prefiero ir en plano...

En fin, hay gente para todo, y como bien me ha dicho mucha gente, da igual lo que diga o aconseje desde mi poca experiencia moteril, que la gente se lo pasa por el forro...



Bueno, aqui os dejo mis taradeces en moto...
Besos gente, en breves, algo que os gusta mucho mucho (el martes si no me equivoco jujujuju)

viernes, 17 de junio de 2011

Premio ^-^

Hola!!!

Hoy vengo con un premio... resulta que ayer, Rafa me dedicó un premio (yeaaaaah!!!) pero, ahora aprovecho, para preguntarle, como rayos me encontró!!! (tengo una duda existencial, asi que ya me estas contando)

El premio es al blog mas completo... en color rosa fuchsia.(adoro ese color T_T es coña)

Y bueno, ahora me toca a mi nominar...
Nomino a DesastrosamenteYo que te habla de comida, las obras en casa y de maquillaje ^-^
De segunda, nomino a mi adorada Lululooks... mi madrina en este mundo, a la cual le debo mucho >.< tia, te venero
Y ya de tercera, a Drusi, que bien te habla de como ira a la boda, pone peinados y te hace reviews que crean necesidades horribles...

Pues ahi lo dejo xD Gracias Rafa!

ESCAPADA AL BALNEARIO DE MONDARIZ EN BEAUTYVICTIM// SORTEO GADIRROJA

Hola! ultimamente hay mucho sorteo >.< y a ver si hay suerte, os dejo aqui el sorteo de escapada que propone Beatyvictim al balneario de Mondariz (os lo aconsejo, es la leche)




Por otra parte, Gadirroja esta haciendo su sorteo de verano, que va de sombras la cosa , el link es este 


 Y estos todos sus premios!!!
espero que participeis!!!
bicos

miércoles, 15 de junio de 2011

Usos y abusos (veánse, mis favoritos)

Buenas!!!
La verdad es que me apetecía mucho hacer esta entrada...(funciono a base de impulsos blogueriles xD)
Estos son los favoritos de lo que viene a ser, desde que los compré hasta ahora... veanse desde un par de meses, hasta casi un año (no me acuerdo bien =$)
Bueno, comencemos!

Pure skin pure teint mousse make up en 02 sand.
Este lo uso cuando salgo, porque todos los dias no me da la vagancia para maquillarme. La gracia es que me lo comp´re en diciembre,  y ahora AHORA es cuando me queda perfecto el color... Indignada me hayo...
lo positivo, es que, al ser mousse, es super ligero y comodo para el verano (pienso repetir)


                                                    N.Y.C. Cover stick en medium
Super cómodo, se difumina enseguida, y con un poquito de polvos que ponga para sellar, perfecto... asi esta de casi finiquitao...

Polvos sueltos luminelle de Yves  Rocher en naturelle.

Comodos, se adaptan perfectamente... con la F80... Perfect



Too Faced Shadow Insurance, famosisima prebase que hace milagros hayá donde vaya...
Essence Sun club  100% splash-proof... para las mañanas cuando no hay ganas de volverte loca haciendote el delineado, el rotulador hace milagros... vease, lo uso todas las santas mañanas,  y aguanta hasta la noche <3
Coleurs nature mascara defición curva de Yves Rocher, pestañacas que me hace, las separa, las curva... favorita (tercera que he comprado)



Para salir (cuando hay tiempo)
False lashes concentrate de KIKO: famosísimo top coat, sumado a la mascara de YR o a la pestañas postizas Volum´ express de Maybelline... milagros hace 
Lápiz black mania de Essence, el unico que dura en mis ojillos llorosos
luminelle crayon khôl en marron de YR, el unico marron que me dura (tengo una cruz con estos lapices, los marrones no me duran casi nada T_T)
KIKO glamurous eye pencil en 400 (dorado) para delinear la linea inferior de pestañas... precioso



Las dos mejores compras que he hecho en mi vida potinguil >.<
El cuarteto de Essence me acompaña allá donde vaya... sirven tanto para salir de noche, como para de dia, para hacerte un smoky o para llevar solo una sombra  para iluminar >.< la amo, la adoro y pienso repetir...
La de Sephora la conseguí en las rebajas, el tono verde (segundo por arriba) y el dorado (tercero por arriba) otro tanto de lo mismo, me encantan >.< otra paleta que lleva una ingente cantidad de kilometros hecha xD



Otras con las que se hace apaños, milagros y virguerías son estas dos, la Soul mate de Essence y la negra de NYC(no tiene perdida)
el negro podria pigmentar mas, pero igualmente hace apaños mientras no pueda conseguir mi ansiada HG de martora

 Mis iluminadores favoritos... el Sun Club para morenas (amor de mi vida y el cual aconsejo a todas las morenas que conozco) y el Shimmering facial whip de ELF en Golden Peach, un gel precioso, con olor discreto, y con un brillo amelocotonado (inventemos términos) con una pequeña gotita, te cunde muchisimo >-<  dura bastante para haber valido 1,7€ 


Finalmente de labios, el labial rosa fuchsia cantosisimo de YR de Luminelle Rouge Dragee en 66
y un liposan que venia de regalo con la glamour del mes pasado,con shimmer y de """fresa"""  y digo de """ fresa""" porque me leí los ingredientes,  tiene muchas frutas, pero de fresa no encontre ná... con el liposan ando todo el dia a vueltas en la biblioteca... xD los de alrededor flipan xD


Por último, mi amado lip gloss de KIKO el extra volume en 11, este gloss es de tratamiento, es decir, todos los dias debería usarlo varias veces, y hace que aumente el volumen de los labios, pero como a mi no me interesa un tratamiento de labios,  cuando me lo regalaron no sabia que era de tratamiento(valga la redundancia) lo uso a menudo, pero no todos los dias, y da aspecto igualmente de de mas volumen en los labios una vez aplicado; es poco pegajoso y para mi, muy muy comodo >_< ademas de poco cantosillo(xD)
Por otra parte esta el Lip stain de Essence, pena que sea edición limitada, porque me encanta... queda un tono rosa fuchsia, pero sin ser muy artificial... favoritisimo sin duda



Y aqui he enseñado mis amados productos de los cuales uso  y abuso todos los dias, o casi todos, la verdad, para mi son todas compras muy muy usadas, y por otra parte, es un asco el no usar mas el resto de cosas (me lo he propuesto, y les daré uso...) 

Que os parece? 
Besos a todas  

martes, 14 de junio de 2011

Agarrarsus que vienen curvas!!!!

Bueeeeenas gentes!!!!
Estoy feliz... me acaban de dar una notaza, y si no me pongo a bailar es por el dolor de barriga que me ha surgido porque si...xD
Bueno, al meollo:
Esto es un post combinado, porque cuadra mencionar motos y potis...bueno, mas bien pintauñas.
A que no os ha pasado, compañeras de fatigas y de motos, que si teneis por costumbre pintaros las uñas, en cuanto os poneis los guantes, ya se empiezan a descapar como si les fuera la vida en ello (cabronas)... pues si a vosotras no, a mi si, de hecho, ir en moto a cualquier sitio con la manicura recién hecha era un castigo cruel,  pero, asi por sorpresa... me di cuenta de algo...
Manda narices... llevo 3 dias haciendo rutas en moto largas, y no se me han descapado... que milagro será este????






No estoy del todo segura si es obra del top coat, de la base, o si de que, pero solo se que despues de probar  2 pintauñas distintos (uno rojo de claire´s y el de ELF de la foto) y los dos me han aguantado lo que yo he querido...
Asi que ultimamente, me tomo con calma las manicuras, dejando que sequen muy muy muy bien los pintauñas, y disfrutando de lo divinas que me han quedado... (XD desvario sola, pero es que estoy feliz y sobada)

Por otra parte, a que se debe esta manicura sumamente estrambotica a la cual me miran mal parte de los amigos, y el resto de la biblioteca... que llega el verano, quiero pintauñas oscuros y sin brilli brilli, era mu soso)
asi si juntamos :
                                                             Pintauñas negro de ELF


+


                                           Space queen de Essence



=



Brilli brilli de toooodos los colores, felicidad, jolgorio y yo que sigo desvariando xD


Y ahora os preguntareis... que poco he mencionado lo de las motos, pa que digo náh al principio... pero es que, ahora que  hay dos kawas  iguales, salimos casi todas las tardes a ultima hora a dar una vueltecilla... y a hacer mini rutas... y yo disfruto como una enana (si no me duele la barriga como hoy ¬¬ maldita barriga mia)... y la mejora es que el otro dia vi los guantes de mi vida, tenian mi nombre escritos, y no son caros(40€)  pero claro, la nena sobrevive con muy poco dinero al mes, como aun por encima dejarse casi todo en unos guantes... (Señores de Outlet Moto Vigo.... les hago horas y les vendo lo que quieran, si me los regalan!!!!)

Y ahora me direis, y a qué viene lo de Agarrarsus que vienen curvas??? pues que ultimamente vienen muchas (en moto sobretodo >.< Wiiiiiiiii) y que si mañana hay suerte... vais a tener una de esas sorpresas que tanto os encantan a todas (a vosotros no se yo xD)


Besos gentes,

miércoles, 8 de junio de 2011

Mechas californianas

Buenas gente!!!

Os presento mi nuevo pelo (y peinado por el momento xD) se he ma dado por las mechas californianas (hiperconocidas)


(si, estoy sentada viendo fotos en el portatil para subir xD

Las puntas no son rubias pollo (conste que al principio las tenia asi, pero luego me lo solucionaron xD)
Sinceramente, me encanta ^-^ a ver cuanto me dura, tengo ganas de verlo con mi ondulado habitual ^-^
La artista de las mechas y peinado ha sido BabyKittyShakira, mas conocida como Patri, que se paso toooooooda la tarde con las mechas (llegué a las 4 y 5, y terminamos a las 7,5) la cual se acordó de mi por tener tanto pelo xD 

Os gustan estas mechas??? os animais a hacerlas??? besos Chicas/os ^-^

jueves, 2 de junio de 2011

Compras en Essence (nunca me cansaré)

El otro dia, iba en busca de un top coat, que el mio esta a punto de morir, y me busque uno cualquiera que no valiera mucho,que tampoco ando con mucho suelto (si, la diferencia de 50 cents la noto, soy una Misae de la vida) y entonces me cogí para probar este

que ultimamente tengo las uñas que no me aguantan nada, (el otro dia me rompi una al hacer la cama T_T que depresión) y como aun no lo he probado, os enseño el precioso botecillo, el cual me costó 1,99€

Estando allí, y ya para no hacer el viaje el balde, tenia pensado cogerme algun caprichillo, pero cual fue mi sorpresa, cuando veo que está la coleccion You Rocks!!!!


Vamos a marujear!!!!!! 
y finalmente cayó el lip stain

Super mono, es el color es Let me in rose, un rosa que cuanto mas apliquemos, mas fuchsia quedara, a mi me encanta >.< queda super natural, eso si, deja los labios mas secos que la mojama, asi que es casi obligatorio ponerle o balsamo o gloss por encima, eso si, el gloss dura lo que no esta escrito, nada, un chollo por 2.49€

La punta, comparandola con el conocidisimo Perfect Stay, es mas gorda y redondita, lo que facilita mucho la aplicacion del tinte, la verdad, la prefiero de esta manera, me parece mucho mas incomoda la del Perfect Stay, no lo tengo, pero la punta del perfect stay es mas afilada, puedes perfilar mejor, pero para cubrir supongo que sera mas lento.

Y finalmente, el miercoles por la mañana quede con Tezzenis, Lucyviguesita Babykittyshakira y la tia, va y me regala esto >.<

Casi le hago un placaje de la emocion !!!! mi primer pigmento de NYX!!! pero la verdad, me parecio una tangada el precio para lo pequeñito que es el bote =$ 
el tono es el Oro pearl como podeis leer (porque ahora mi camara enfoca!!!!!!)

Y nada, agradeciendo locamente a Baby su regalo, y emocionadisima con la capacidad de sacar fotos que tiene actualmente mi camara, me despido hasta la próxima actualizacion ^-^
besos guapas y guapos (veis como os integro ahoraaaa, no hay queja Rafa xD)

miércoles, 1 de junio de 2011

Sigma brushes

Hola chicos y chicas!!!(igualdad para todos, que si no, me cerrara el blog la señora Pajín)
Como pertenezco al programa de afiliadas a sigma (la traducción suena un tanto mal) me han ofrecido para hacer una review la brocha Blending E25.

La brocha es de tamaño viaje, asi que es algo mas pequeña que mi mano 

He de decir que es la primera brocha de este estilo que he probado, pero me ha enamorado; es super suave y difumina genial! Nunca en mi vida ha sido tan facil difuminar, no deja corte ninguno, y practicamente hace mimetizar la sombra con la del hueso de la ceja. Por otra parte, cuando al vi, me pareció un poco grande para difuminar, y en ocasiones, si te descuidas, puedes provocar que la sombra se vaya mucho hacia la sien, o hacia el hueso de la ceja, aparte de que perdió unos cuantos pelos al tocarla por primera vez, unos cuantos han sido 4 o 5, todos tranquilos, no se cae media brocha.


La brocha en si es blanca, pero he tenido que usarla de urgencia esta mañana, y las condiciones optimas para sacar fotos (estoy a lo loco sacando a todo para mas reviews), y no quería esperar mas para hacerla.
Sinceramente, mi primer contacto con las brochas de Sigma ha sido muy buena, espero en breves hacerme con mas de ellas.

Os dejo aqui mi link de afiliada,  (también está en el banner de la derecha) y os darán un regalo por gastos de 30$.

Besos a todos y todas