martes, 1 de noviembre de 2011

Los nuevos de la casa

Hola gente!

Si, llevo casi dos meses sin actualizar, pero este curso es estresante, no paramos de tener que hacer trabajos, y mucho tiempo libre para ponerse a actualizar no hay...(escusa como otra cualquiera, lo que pasa que entre pitos y flautas, y lo echa polvo que llego a casa, no hay ganas de poner la cabeza a pensar T_T)

Bueno, os traigo mis nuevas adquisiciones desde final de verano hasta ahora, son pocas, que una no se pasa el dia de compras.
Hoy os presento mis nuevas bases de maquillaje, la Natural, maquillaje radiante de Deliplús y Voile de teint Luminelle de Yves Rocher

Ambos tienen 30ml y son el tono 03 de Deliplús y el Beige rosé de Yves Rocher.
El maquillaje de deliplús es más líquido, y más cubriente, comparando con la de Yves, que es más densa y cubre un poco menos.
Positivamente, el de Yves huele mejor que el de Deliplús, que tiene un olor más "desagradable" y artificial.

Ambos son para dejar una aspecto "radiante" en la piel del rostro, el de deliplús lo usé todo el verano y sin matificarlo, me aguantaba unas 4 o 5 horas, con 30 grados y mi piel que absorve las bases en menos de lo que canta un gallo, es una duración habitual, ni siquiera las bases en mousse me duran más que eso.
De la de Yves haré una review más especializada en un futuro, ya que me la compré ayer, y aún no la he podido poner a prueba.

El de la izquierda es el de Deliplús, el de la derecha el de Yves  y aunque no lo parezca en la foto,el de deliplús me queda más oscuro, (con diferencia) y el de Yves es mi tono, pero es que mi cámara es especialita...
Si necesitais poca cobertura y os gusta un resultado de piel jugosa, os aconsejaría más el de Deliplús, si en un futuro cambio de parecer os lo haré saber :)

Sé que es una review bastante escueta, espero que os haya sido útil

4 comentarios:

  1. La de YR la estuve usando y me gustaba bastante, es muy ligerita. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la base de YR durante varios años y me gustaba bastante! pero me dejaba algo de cara acartonada! :S la otra de Mercadona pues ni idea, hace mil q no me paso x alli y no probe sus bases, pero mala pinta no tienen!

    ResponderEliminar
  3. Joer, quilla, qué gozada lo de la CBR... Yo soy más de chopper, pero las japos también molan un huevo. Tenía un colega, el Suso, que machacaba a saco con una GSXR, y lo teníamos frito al pobre con que las Hondas eran mucho más ligeras que las suzukis y respondían mejor en las curvas, jejeje. Me alegro un montón de que hayas experimentado la velocidad en estado puro.

    Y bue, ánimo con el curso, que sí, que últimamente están fatal con los trabajos y con cargaros de actividades y estudios. Tengo a casi todos mis amigos perdidos por culpa de los empolles... Así que eso: ánimo y un abrazo niña ^^

    ResponderEliminar
  4. Uh nena! a mi el de deliplus, el de 24h que cogimos juntas m va d perlas ;) A ver cuando nos vemos!!! besote!!

    ResponderEliminar