martes, 26 de octubre de 2010

Primera entrada^.^

Hoooola! me presento, soy Keiko, y si! me gusta el maquillaje xD peeeero, no solo eso, me gustan las motos, los coches y me muero por la F1 y los Gps de Motos.
Bueno, me gustaria decir algo, en lo que me voy a basar para hacer las entradas y demas, una de las cosas que mas me preocupan son los accidentes de moto, la seguridad.. y sobretodo, me gustaria ser util para dar consejos de lo que se acerca de las motos, y publicar noticias de cosas importantes, concentraciones  y demas, espero resultar util, y a quien le interese leer el blog, bienvenido ^-^

2 comentarios:

  1. hola!
    acabo de ver que Lululooks te recomendaba para que te conocieramos que estabas empezando! y vengo a slaudarte y para deciret que me quedo y te sigo,que siempre hace mucha ilusion! ;)

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer... no soy la única "potinguera" a la que la gustan las motos...!! bieeeeen...!! jajajaja, qué alegría me acabas de dar!! mucha gente piensa que son aficiones difíciles o imposibles de compaginar en una misma persona...


    te sigo!! ^^ buena recomendación la de Lucía ;)

    un besote!!

    (yo he empezado también hace poquito... a que animan los comentarios?? y las seguidoras?? ^^ espero te vaya muy bien con el blog! nos vemos!!)

    ResponderEliminar