jueves, 25 de noviembre de 2010

Hooola gente! como lo llevais?:

Esta el temita frío, pero al menos aqui, en las Rias Baixas está, dentro de lo que cabe, bastante buen tiempo, aunque haga frío a morir...(y eso que aun no llegó el frío de verdad por lo visto...) Seguís saliendo con la moto??? la verdad, con este tiempo dan ganas de abrigarse mucho mucho y salir con la moto a dar una vuelta mientras haga sol, porque como se haga de noche podeis quedaros pegados a la moto del frío...
Bueno, seguramente los mas precavidos y previsores tendreis ropas interiores térmicas y demas, pero por si queda algún desentendido, dentro de poco si no la han puesto ya, hay una oferta en el Lidl para ir a esquiar, y entre ellos hay ropa interior térmica con muy buena pinta, por 20 euros.

Estos son los modelos de colores de la ropa interior, tambien las hay en negro.Podeis consultar en la web(http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home) y poder consultar si teneis esta oferta cerca de casa.
En cuanto pongan las ofertas para moteros en el Lidl este año me tiro como una loca, porque este año queria comprarme los interfonos, y cuando fui a buscarlos no quedaba ni uno, en las dos tiendas que hay en mi ciudad y menos de 6 horas despues de ponerlas!!!
Hay que aprovechar los pocos dias que tengamos para salir con la moto, bien abrigados, eso si!
Sed prudentes, que la carretera ahora hay helada y si llueve este finde, puede que nieve si baja la cota, asi que, mucho sentidiño gente, tened cuidado por favor!!!


1 comentario:

  1. Yo lo compré para uno viaje a la nieve en el puente de diciembre y la verdad es que quedé encantada con el!!!!! Lo pongo en dias de mucho frio y humedos (yo tb soy de las rias baixas jajaja)
    un beso de una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar