jueves, 16 de diciembre de 2010

Chelsie Cosmetics

Hace relativamente poco, gané un concurso organizado en el blog de Lululooks y Chelsie Cosmetics. Como premio, recibí estos tres pigmentos y un eyeliner.


El tono rojizo de arriba se llama Cinnamon Twist, y aunque en el bote, aparente mas rojizo, como pigmento puede usarse con una sobra rosa o marron debajo.
El tono dorado se llama Gold Dust, y como su nombre indica, es un tono amarillo dorado, con mucho shimmer.
La última, es Steel, un plateado supershimmer, me encanta para ponermelo sobre un smokey en gris oscuro, y darle un toque mas festivo.
La verdad, es la primera vez que uso pigmentos, pero los tres son una pasada! mi favorito sin duda, Steel.

Por último, me enviaron un eyeliner verde, Fresh, esto es sin duda alguna lo que más me gustó. Al principio estaba algo recelosa, porque mis ojos son un tanto "exquisitos" con los tonos verdes, y no todos le quedan bien.( no vayamos a hablar de un eyeliner!!!) pero me lo probé para ir a casa de unos amigos(si la cagas con el maquillaje, da igual, todo tíos, no se inmutan ni  yendo  en chandal con tacones) y me encantó el resultado! pigmenta muchísimo, no se cuartea demasiado(no puedo decir con seguridad, porque no lo tuve mucho tiempo puesto) y seca enseguida(muy importante para mi y mi torpeza post-maquillada)

Aqui dejo esta, mi primera review, y espero que esto ayude a futuras compras, y atraiga a mas seguidoras xD 
Besos a todas  ^.^

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Gracias por el consejo y por el comentario!!

    muchos bss.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado! Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar