lunes, 4 de abril de 2011

Baby-gurús

Hola
creo que ya todas nos hemos hecho eco de los casos de baby-gurús, si, muchas podeis pensar que hablando de ellas, solo les damos mas publicidad, pero igualmente, cuantas mas sean las quejas, y mas las denuncias al protector del menor, antes le retirarán los videos, y evitaremos que estas crias sigan dando información personal.


Lo peor es que luego, les pasa algo a estas niñas, y los padres lloran, y se quejan, cuando ellos sabian de lo que hacian sus hijas, y las dejaron porque "es un juego de niños" o "asi no dan la murga y puedo estar tranquila". Igualmente, me parece muy irresponsable que una madre le compre bases de maquillaje como la couvrance de avene, y que permita a su hija/hermana/sobrina/prima pequeñas ir maquilladas TODOS LOS DIAS al colegio...

Mucho mas que guapas, ha hecho hoy una entrada que realmente merece ser leído,el link


De las irresponsabilidades de los padres sabemos bien... os puedo decir que estar en una cafeteria y que el crio de al lado no solo este incordiando, sino gritando como si le fuera la vida en ello, mientras tu estas tranquilamente tomandote algo, y tienes que salir porque no aguantas mas, y como le llames la atencion a los padres, eres el anticristo, porque ellos no se pueden preocupar de controlar a sus hijos, que coartan su libertad(tanto la de los padres como los hijos, segun ellos claro). Obviamente, hay padres y padres, los mios por ejemplo, cuando salian conmigo, no me soltaban estuvieramos donde estuvieramos, y lo de gritar en un sitio publico esta terminantemente prohibido. Realmente, si no quieres hacerte cargo de tus hijos, porque no quieres abandonar tu vida de libre alvedrio, no los tengas, pero no nos obligues al resto sufrir las tonterias de los hijos que ni tu mismo te ocupas de criar...

He de decir que he llegado a ver a los camareros decirles que se callaran a los niños para que dejaran de incordiar, porque sus padres pasaban de ellos.
Y no solo eso, sino que una amiga me conto que encontró una niña sola en la calle, esperaron con ella, y esperaron a que apareciera la madre, llamaron a la policia y luego se les ocurrio ir a la peluqueria de alli cerca, y que creeis??? si! la madre estaba rascandose la barriga en la peluqueria mientras la cria estaba sola, repito SOLA en la calle, luego se las llevan y lloran...un poquito de cabeza y responsabilidad, por favor.

Besos

5 comentarios:

  1. Gracias por enlacar a mi post, eso en primer lugar.

    Y en segundo lugar, esoty bastante de acuerdo contigo. Yo no sé si es que algunos padresp iensan que los niños se van a criar solos o qué. Recuerdo un viaje en tren, pagamos un alaris para ir más comodos que en regional, y nos tocarondetrás unos niños tocapelotas (perdón) que nos dieron el viaje. Y los padres, ni puñetero caso.

    Cuando mi novio se gira y les dice si por favor pueden controlar un poco a los niños, que están molestando, nos contestan "si solo son niños"

    Es que parece que un padre que corrije es un ogro, y no queremos que nuestros hijos nos dejen de querer. Pues que quieres que te diga: mi padre siempre fue muy alegre, gracioso y bromista, pero los límites claritos. Y no por eso era un ogro, de hecho sólo una vez en toda mi vida me dio un azote, siendo pequeña. Y por ser así no le quiero menos, de hecho le adoro, y doy gracias a mis padres por no permitirme hacer todo lo que les pedí.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. A mi mis padres me han dado palmadas en el culo, y oye, sigo viva! ni me siento agredida, ni creo que se ha coartado mi infancia ni nada... lo que pasa que ahora hay que sobreproteger a los crios, y asi salen, que delinquen, no tienen respeto a los adultos ni nada...

    ResponderEliminar
  3. yo lo que creo es que las técnicas educativas de antaño y las de ahora, funcionan igual de bien. El problema es que hay padres que, amparándose en nosequé psicólogos y nosecuantos estudios dejan a sus hijos hacer lo que les de la gana, y eso tampoco es.
    Espero que todo este tema de las baby-gurús se solucione, y se tomen medidas contra ello!

    ResponderEliminar
  4. Es terrible. Y todo tiene que ver con una falta de madurez y de responsabilidad de los padres. Hay que ser coherentes leches, un niño es UNA CARGA. QUe se quiere con locura, pero da la lata y exige mucha supervisión! SI no quieres, no los tengas...pero qué lástima me da ver quien no se ocupa de ellos. Y sí hoy todo el mundo se traumatiza por gilipolleces, si yo os contaran lo que me piden algunos padres!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el problema son las padres, los niños no ven el peligro son los padres lo que tienen que velar por su seguridad, yo tengo crios en mi familia y los tengo a todos controlados.
    Buen post, por cierto te dejado un premio en mi blog.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar