domingo, 24 de abril de 2011

Potiquedada con Gata y Baby, y compras en H&M


Hola chicas! Ayer, por coincidencias de la vida, quedamos gatinha89 y Babykittyshakira y ellas, y su ansia consumista, me han hecho gastar a lo loco (no, es mentira xD, solo cogi un par de cosas interesantes)
Asi que aqui os dejo el link del post en la web de Baby (aviso previo, no era mi dia xDDD)
En H&M solo compre dos cosas, la primera un gloss nuevo, de color rosa fuchsia con shimmer plateado/multicolor (jo que bien me explico) en la foto parece mucho menos vivo de lo que es, a mi me encanta y no es pegajoso. El tono es Pink Lily y valio 0.95€ (chollazo)


Por cierto, hay otros 5 tonos mas, pero es que yo tiro al rosa fuchsia mas que las cabras al monte (solo para los labios xD)

Lo otro que me compre fue este pintauñas, si, es bastante chiquitito, pero para mi sorpresa, si cunde (apenas ha bajado, y me he dado 2 capas en cada uña [si, me gusta que quede muy opaco]) el tono queda como nacarado-metalizado-acabado dificil de explicar... Solo me encanta!!!! yo que soy de uñas discretas(fuera coñas, es verdad xD) y en el verano me emociono y me las pongo de colores cantosos, vease azules con glitter verde y cosas asi, discretillas, como para ir a conocer a tu suegra con esas uñas... (XD)

Es un color amarillo/verde lima raro... se llama Sizzling Lime, tiene 3.2 ml y valio 0.95 € tambien
Y este es el acabado, aunque mi camara no les hace demasiada justicia...
Os gustan??? vais a ir a por ellos???

Besos chicas!

7 comentarios:

  1. mmmmm... me tengo que pasar por H&M jajajaja!

    por cierto, estuve consultando cuando caduca la base de MAC, y es a los 24meses ^^ yupii! jaja

    besiños linda! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese tono verde lima para el verano! Yo estuve en un H&M estos días que fui a Cádiz y me traje 6 esmaltes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. holaa! me encantaa el pintuñas yo tengo un par de h&m jejej y el glos yo tengo uno parecido pero de otra edicion! genial tus compraas! chaoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta tu blog y he decidido seguirte! aprovecho la ocasión para invitarte al mio: http://bellezamakeup1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrirte a través de un comentario que dejaste en otro foro en el que comentabas que en Vigo hay una chica que tiene 2 stands de essence y va a traer Nyx etc. Me podrías decir dónde, porfa?
    Por cierto me encanta tu blog, ya he estado curioseando por varias entradas y cada vez me tientan más cositas jeje. Yo también tengo un pintauñas de H&M como el tuyo verde, pero el fucsia, y es un color muy particular y queda muy bonito en las uñas (por si te interesa ;) )
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegro que te haya gustado el blog ^-^
    en estos momentos essence lo hay en dos sitios, pero el que tiene dos stands es en la calle salamanca. Ademas hoy llego lo nuevo de Essence xD dejame un poco para mi que hasta el viernes no puedo ir. Bikos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tranquila, yo hasta el viernes no puedo ni respirar, menos aún ir hasta allí, así que si eso dejame algo tu jejeje. Muchas gracias por la información, bikos!

    ResponderEliminar