viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi niña bonita o Un regalo de mí para mí, me hago tan feliz!!!!

Hoooooola gentes
Hoy vengo con ganas!!! por fin ha llegado mi niña bonita, mi capricho del verano, con un retraso importante (era para la boda y llego al martes siguiente ¬¬) pero por fin está en mis manos!!!! y me encantaaaaaaaaaaa!!!!!
                                                                     TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Os voy a comentar una cosa... me gusta mas un iluminador que a un tonto un lápiz, son mis cosméticos favoritos en general, y los colecciono,al igual que las sombras doradas xDDD
Este kit lo vi en Ebay, busqué información y dije, tiene que ser mio!!! aunque este sea pequeñito de todo, es perfecto para llevarte de viaje >.< solo hace falta de mas un lápiz marrón y una máscara y apañá para cualquier evento >-<
Trae minitallas de Her Glossiness, el Moonbeam y el Highbeam y las sombras Tequila Gold (la dorada) y SnowWhite (blanco perlado)


La verdad, me encanta, me lo paso como una cría swatcheando y poniendo iluminadores. He de decir que me gusta mas el Highbeam que el Moonbeam, pero también son productos que aunque se pueden usar de la misma manera, son distintos.El Moonbeam es iluminador facial, vamos, que lo puedes poner por todo el rostro para darle un aspecto mas "jugoso"(no me gusta esta expresión) mientras que el Highbeam es un iluminador "normal".
He de decir, que para mi ojo con las cosas en crema, aun me queda muuuuuucho que ensayar, que no cojo la medida justa.


Aquí os dejo los swatches de las sombras, que pigmentan muchísimo, y son muy muy muy usables

Espero que os haya gustado, que os parecen los kits de Benefit?
Besos

4 comentarios:

  1. Todas somos como niñas con los chuaches XD. Es una caja estupenda, menudo regalazo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Una compra estupenda! jajaja lo que me he reído con lo de que te gustan los iluminadores!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es un capricho bien merecido y bonito!!!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. OooooooO que preciosidad!

    Estoy con unas ganas de muerte de probar cualquiera de esas cositas! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar