jueves, 16 de diciembre de 2010

Swatches NYX round lipstick


Como el título indica, si! yo también tengo los mítiquísimos pintalabios de NYX, archiconocidos, y para las que no los conozcan, son unas barras de labios muy hidratantes y pigmentadas, que no necesitas más de una pasada para que cubran tu color perfectamente. Tengo que decir que me gusta que hidraten, y los colores, lo único que no me convence del todo es el olor de algunos (que te terminas acostumbrando), pero es lo único a lo que le puedo quitar una crítica. 
Yo me los compré por Ebay, por lo tanto, lo de los colores fue un poco a tientas, aburriendome a ver reviews de todos los colores, y lanzándote a que te pueda quedar bien o no un color(mi caso,pero eso viene luego)
Como soy así de estupenda, a mi se me dio por coger colores rosa y rojos, y los mas extraños, cogí los mas raros que pude encontrar, me volví loca para ver(o mas bien intuír) los colores. 
Si, lo se, los colores tienen bastante claridad, pero os podeis hacer una idea, así es como quedan si tienes un tono de labios clarito,(que no es mi caso). El de abajo, es Fire, un rojo mezclado con coral mate, que no queda tan agresivo como puede ser llevar los labios rojos de día. Dependiendo de la luz, queda mas rojo, mas rosa o mas coral(si, son asi de estupendos)  yo este lo uso con un delineado simple de día(perfecto para ello).
El del medio, es Chaos, de mis favoritos, un rosa fuchsia subido con un poco de rojo y con shimmer muy discreto color cereza, PRECIOSO, enamoraíta me tiene, me gusta mas para noche, de día no me gusta ir muy "cantosa".
El de arriba es el rojo mate por excelencia de NYX, Electra. Lo tienen muchas chicas, y es un rojo muy fuerte, que tira hacia el granate, pigmenta una pasada! literalmente, de una pasada, no tienes que pintar más.  Perfecto para un maquillaje de noche. 

Estos tres son los mas "claritos" o menos fuertes por decirlo de esta manera.
El que está más a la izquierda, es Chloe, un rosa meclado con morado, y con un shimmer azul-morado(es dificil de explicar la verdad.) queda más rosa que morado, y para mi gusto , no es muy discreto para el dia(pero yo tiendo a ir poco "cantosa" repito)
El del medio es mi otro favorito, Lousiana, me volví loca para ver bien el swatch, es un rosa chicle suave mate, no lo aconsejo para verano, porque parece que me echaron una pasta rosa chicle en los labios, me encanta para invierno, pero para mi, imposible para verano.
Por último, y mi gran pena, es Femme, un CORAL(mate) porque es tal cual ese color, el problema, que parece que llevo Neon en los labios, No tengo por donde cogerlo, no puedo ponermelo para mi desgracia, porque tengo el tono de labios oscuro, y ni en invierno lo puedo poner, a ver si en un futuro puedo hacer algo. 

He de decir algo importante, todos excepto el Femme, tienen subtono azul, eso es importante, porque si los labiales de subtono azul, dan una "ilusión óptica" por así decirlo, de que tenemos los dientes más blancos, por el contrario con un subtono naranja, parece que tenemos los dientes mas amarillos. Yo con eso tiendo a tener mucho cuidado, porque no soporto que se me vean los dientes amarillos.
Bueno, después de toda esta perorata, espero en seros  de ayuda, quizás no tanto con las fotos, pero si con la descripción, para cualquier duda, un comentario.
Otra cosa importante(me olvidaba =P) es que yo los compré en Ebay junto con una amiga a Joy´s Cosmetics. Compramos 12 y no llegaron a los 30 dólares. La verdad, la experiencia fantástica, no hubo problemas con los aranceles( lo pone de tal manera que no lo paren en las aduanas[gracias joy´s]) llegó todo perfectamente empaquetado, con muchísimo papel de burbujas y todo bien apretado y en cajitas para que no se moviera. Supuestamente, te daba unos "regalos" por superar la compra de 30 dolares, pero como he dicho, nosotras no llegamos a ellos,(creo que eran 28 o 29 dolares) y igualmente, envió un brillo de labios y un lip liner, un detalle encantador, la verdad, en España eso no lo hacen pero ni de coña!
hasta aquí mi inciso xD
 Gracias y besos

15 comentarios:

  1. Cof cof actualiza cof cof ejeem cofff cooofff ai que tos mas tonta xDDDD

    (Dios, por fin me funcione esto bien y puedo comentar los blogs!!!! [si, antes no me iba xD]).

    ResponderEliminar
  2. Quiero el poti haul de enero ^_____^ (que poco que pido jajajaja ^_^)

    ResponderEliminar
  3. Bueno acabo de descubrir tu blog a través de Lululooks, he visto que te gusta mucho el mundo de las motos, te invito a unirte a enmotomenosco2 de facebook que es un punto de reunión para los amantes de las dos ruedas.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me he enterado de tu blog por el de lulooks y me ha gustado mucho asique te sigo ;) yo tmbn estoy empezando y se lo duro que es esto pero animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola sooy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y te suscribas.

    Me encantan los labiales de NYX, y tengo pendiente un pedido .besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Lulooks te he descubierto y me encanta!
    Hace mucho tiempo que conozco los labiales y productos de NYX pero hasta hace muy poco no he tenido la oportunidad de probarlos y ahora que lo he hecho estoy enganchadita!!! Estoy deseando hacer mi segundo pedido a Maquillalia! alguna ecomendadción?
    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto linkeado tu blog en el de Lucía y te sigo, mucho ánimo con este nuevo proyecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, y me a gustado mucho, asi que te sigo desde ya!! ^^

    A mi también me encantan los labiales de NYX, són super hidratantes y cremosos, además de que tienen muchisimos tono donde elegir.

    Besos!!!
    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, como muchas otras bloggeras, te hemos descubierto gracias a la magnífica Lucía :) Yo también te sigo, me has acabado de convencer cuando he visto que te gustan los labiales de NYX (yo soy una apasioanda!!!!). Un besote enorme y mucha suerte!!!

    http://carriesmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, te encontré por el post de Lululooks.
    Los labiales de NYX son una perdición.
    Te sigo!!!
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! yo también te he conocido a través de lululooks! Me encantan los labiales NYX!! no tengo ninguno de estos! jeje en breve voy a hacer yo también un review de los míos, porque como tú dices, de la página web o ebay a la realidad hay un paso....jaja

    Espero que te pases por mi Blog que también lo he creado hace poquito!!!;)

    Saludossss

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me has animado a hacer un pedido a Joy, a ver que me llega!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me he visto a mi misma viendo chuaches de las nenas para ver que tonos xDDDDDDD aunque de momento no he pedido, pero vamos, que de este año no pasará. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de conocer tu blog por lululooks,me gusta como nos cuentas las cosas, te gustan las motos, mi marido siempre a tenido motos de gran cilidrdanda, pero un accidente, las quito y no ha vuelto a cojer una, esta estupendamente, pero paso lo suyo, cuidate y tener mucho cuidado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los chuaches. Los labiales de NYX son buenísimos para el precio que tienen. Además hay mil colores para elegir así que tienen de todo lo que busques.
    Yo también he conocido tu blog en Lululloks ;)

    ResponderEliminar