lunes, 14 de marzo de 2011

Favoritos de Febrero

Hoooola chicas:

Esta es mi primera entrada de favoritos, estos productos son los que mas uso, tanto durante la semana, como para salir los findes:

No voy a poner nada de rostro, porque realmente no tengo ningun producto favorito para el rostro, sigo probando bases nuevas y correctores, pero es que no doy encontrado lo que realmente me va bien, por lo tanto, me abstengo de poner favoritos para que sean mentira. Ademas, no me gusta usar coloretes, quizas os parezca cuanto menos raro, pero prefiero usar solo iluminadores. Mi cara tiende a ponerse colorada con facilidad, y, despues de probar algunos coloretes, se que solo provocan que se me acentúe mas el color rojo de mis mejillas... por lo tanto, no quiero parecer Heidi despues de tres polvos seguidos (gracias Fressi )XD

Ojos
(No hay manera de enfocar bien sin usar el flash, y si usas el flash con un packaging como este, tiende a dar  brillos U-U)
Para todos los dias, e ir a la facultad, uso la Essence Stays on and on and on, es una máscara buenísima para el dia a dia, curba bien, y dura mucho tiempo, ademas de que se desmaquilla con agua caliente, y para mi, con lo vaga que soy por las noches, me ahorra mucho trabajo =D

La archiconocida Too Faced Shadow Insurance. Simplemente, un 10. Es la única prebase que es capaz de aguantar casi 24 horas con sombras de Essence (casi practicamente), por poner un caso, este viernes me maquille a las 4 de la tarde para quedar con unos amigos, volvi a las tantas de la mañana, y no me desmaquille porque estaba hecha polvo. Al dia siguiente no me levante hasta muy muy tarde (lo que viene  a ser las 3 de la tarde) y estaba el maquillaje de los ojos completo... IM-Presionante

Para los fines de semana, utilizo el Couleurs Nature, Mascara extension courbe de Yves Rocher, separa y  alarga muy bien las pestañas, y luego uso el Top Coat False Lashes Concentrate de KIKO, y ya obtienes unas pestañas bestias, bestias.

Para delinear todos los dias uso la 100% Splash-proof de Essence, mucho aguante, facil de delinear, comodo y rapido.
Para la waterline, mi favorito es el Essence Black mania, es una pasada! por 1,49€ tienes un lapiz de ojos negro negro que aguanta muy bien en la waterline y supercremoso.



Mi descubrimiento del año, lo compre principalmente para carnavales, pero luego lo probe para salir, y fue un flechazo! Este es el llamado clon de los Shimmer Brick de Bobbi Brown, tienen cierto parecido, pero en los colores no se parecen en nada. El iluminador me encanta, da un brillo natural, y es facilmente regulable, el resto de los tonos los uso para los ojos, dan un aspecto muy veraniego, el efecto brillante que tienen da la impresión de que las sombras estan húmedas.


Después de comerme la cabeza mucho muchiiisimo buscando un pintalabios rosa fuchsia (no, la foto no le hace justicia ninguna) que de color, pero que no sea muy cubriente (lo que me pasa cn los de NYX, por eso los uso muy poco) Entonces queda un tono poco pastoso, la unica pega que le veo es que es un poco seco, tienen falta de hidratación, pero igualmente me encanta.



Brillos de labios que uso a diario, y los fines de semana con prisas.
Todos son muy poco pegajosos, y tanto en hidratación como en duración estan muy muy bien.
Extra Volume Lip Gloss de KIKO en el tono 11
Essence EL Into The Wild en 01 Heart Chakra
Y Super Glossy Lip Shine spf 15 de ELF en Juiced Berry
Me encantan los 3. Más cómodos imposible.




Por ultimo, las paletas de sombras que mas uso, (solo uso sombras mono cuando hago algun maquillaje de noche, de dia suelo ir muy natural)
EL cuarteto de Essence es el 05 To Die For, me encanta, (fueron estas sombras las que me duraron casi 24 horas con la TFSI) para el párpado mobil uso la sombra clarita de arriba a la derecha, y para definir la cuenca, la marron chocolate de abajo a la derecha, rápido y discreto.
Del cuarteto de Sephora (Camel Leon nº 12) suelo usar en los dos primero tercios del párpado mobil la sombra beige clara de abajo de todo, en el tercer tercio( valga la redundancia xD) la marron/dorada de encima, y por ultimo, para definir la cuenca la verde militar, y si me siento inspirada, un toque con la marron oscura de arriba de todo en la esquita exterior de la cuenca.


Y esto es todo, alguna habeis probado estos productos??? que os parecen? teneis la misma opinión???

Besos chicas^-^

5 comentarios:

  1. La TFSI definitivamente es muchíiiiiiiiiiiisimo mejor que el de ArtDeco, confirmadísimo por la grasosidad de mis párpados xD
    Y deja de darme envidia con el rotu de Essence >.< que estoy en modo ahorradora ON y no puedo gastar, por lo menos hasta abril xDDDD
    Yo estoy enamorada del cuarteto que me cojí de sephora ese día *_* más boniiiito :D

    (Te quejarás de comentario xD)

    ResponderEliminar
  2. he probado alguno de ellos y me gustan mucho, y tienes algunos que quiero probar desde hace tiempo y le tengo muchas ganas

    bss

    ResponderEliminar
  3. El colorete/broncer de essence me encantan, lo tengo y deja un tono en la piel tan bonito y luminoso!! Tomo nota de los otros, tengo ganas del lápiz negro waterproof. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que de estas cositas no tengo nada!! Pero me quedo con las ganas de probar ese pintalabios rosita!!! Y sí, otra gallega!! ya me dirás donde c*** compras tu aquí las cosas de essence!!! un bico!!!

    ResponderEliminar
  5. Y donde se supone que queda?? que yo llevo 5 años en stgo pero como si no llevase ninguno jaja pero gracias eh :)

    ResponderEliminar