martes, 13 de septiembre de 2011

A mi parecer, Clon de Black XS

Hola chicas y chicos
Esta es una entrada doble, por una parte, vengo a hablaros de algo muuuuuuuuy interesante, si sois amantes de la colonia Black Xs para hombre. Hoy, en el Mercadona, mi padre estaba escogiendo una colonia, y se probó  Enciende, cuando la olí me recordo un poco a una de las que usó en su momento cierta persona que no se puede mencionar aquí que me lleva en moto (LOL) y esa colonia además de ser un buen rato cara, me encanta, así que me las ingenié para que me la compraran (LOL) porque me encanta ese olor, hasta para mi (soy rarita sip :P)

Así que si quereis una versión barata de Black Xs, y con un resto que dura lo suyo, podeis probarla, a mi me parece un buen clon.

Segunda parte de la entrada, una vez publicado lo de que había encontrado el clon, surgió una pequeña encuesta, de que colonias de hombre os gustan mucho (habiendo diversidad de razones para que os guste, ;p) siempre todas tenemos alguna predilecta. A mi me vuelve loca Black Xs y en menor medida, One Million. 
Cual es la vuestra??? 

Besos a todos ;)

3 comentarios:

  1. Hugo Boss pure men. El tio que lleve esa colonia me llama la atencion fijo, en un radio bastante amplio, incluyendo una fiesta abarrotada por la noche... Es un olor que distinguiria en cualquier lugar y que me gusta incluso para mi xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la de 1 Million. Mmmm... Y asi más light para el día me gusta la clásica No. 4711. Agua de Colonia de verdad, verdad. Puedes ver su historia en su página web. El caso es que la 4711 hasta me la echo yo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. De Paco Rabanne mi favorita es una que hizo hace mil, pero que yo creo que ya no encuentras. Una lástima. Besotes

    ResponderEliminar