martes, 8 de febrero de 2011

NECESITO VUESTA AYUDA!!!!

Chicas, se acercan los carnavales, fiesta grande aqui en Galicia, y como todos los años, o me disfrazo o no soy yo! pero, con tanto lio, estoy perdida y no se de que disfrazarme! tengo muchas ganas de ir de romana/griega, pero igual es un poco "fresco" para febrero. Por lo tanto, os pido ayuda chicas, si teneis alguna idea original de disfraz que no sea muy cara (a los universitarios no nos sobra U_U) os lo agradeceria!!
De ir de romana/griega, me coseria yo en traje(ole yo y mis ganas de invertir el tiempo) seria algo como este, pero en blanco y dorado, y con menos escote.








 O un remix de estos dos, cuantas menos puntadas, mejor xD

3 comentarios:

  1. El de romana está muy elegante...yo el año pasado me disfracé de caperucita roja con todos los abalorios, lo raro es que aún tenga la cesta jaja

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me disfracé un año de egipcia y llevaba leotardos color carne y una camiseta de esas sin costuras en tono carne también. Ya nos contarás qué decides! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Como dice GAdi, si buscas unos leotardos/medias color carne y un sueter igual, pues hombre, no luce igual el disfraz que si fueses al natural, pero es que las fechas no dan pa' más XDD ^^

    ResponderEliminar