martes, 8 de febrero de 2011

De eyeliners va la cosa

Hoy se me ha dado por mis eyeliners( me conozco, y como me desacostumbre a actualizar a menudo, me vuelvo vaga). Haciendo reincorporación de viejos colegas, se me dio por esta entrada, espero que os guste ^-^ (va a ser algo larga, aviso[que raro en mí])


VERDES
De Izq. a Der.
Regard effet duocrome de Bourjois en 61 vert doré
Shimmer eyeliner pencil de ELF en grassy green
Eyeliner de Chelsie cosmetics en fresh (más detallado aqui)
Estan desordenados(vaya desastre soy =P) el de la izquierda aqui es el grassy green de Elf, como podeis ver(o intuuír, necesito una camara nueva YA xD) es un verde tirando a oscuro con glitter muy pequeño plateado, deja un aspecto frio en los ojos, no es de mis favoritos, pero es lo malo de comprar por internet, nunca te puedes fiar bien de los colores sin verlos en vivo. Lo positivo es que es muy cremosito.
El del centro es el duocrome de Bourjois, simplemente, lo adoro, es un verde dorado precioso, da viveza a la mirada, muy alegre (en mi opinión) quizás es algo seco, pero se arregla facilmente calentando la punta un poco con un mechero(el truco de la abuela que uso a menudo)
Por último está el eyeliner líquido de Chelsie cosmetics, que gané en un concurso, pero tuve la suerte de que me fuera bien, teneis el link hacia la otra entrada mas detallada aqui.
Los tres los uso para delinear la parte exterior del párpado, porque no me gusta nada como me queda en la waterline, pero tienen un buen aguante, el que menos el de ELF y el que mas el de Bourjois.

MARRONES
Luminelle crayon khôl de Yves Rocher en brun
Cream eyeliner de Elf en copper


El brun de YR es un lapiz, en color marron oscuro casi chocolate, bastante manejable, no es muy cremosito, pero tampoco tan seco como para clavartelo en el ojo para que pigmente, eso si, para la waterline es preferible calentarle un pelin la punta(a mi no me estropea los lapices, los gasta antes, pero nada mas, no voy a tirarlos porque sean secos).
A mi me gusta para ir ligerita, sin marcar mucho el negro, pero con el ojo delineado, ademas de que aporta una mirada mas dulce, menos agresiva que con el negro.(obvio Keiko! con ese descubrimiento ganas el Nobel fijo!!!!)
El creamliner de Elf la verdad me defraudó un pelin, yo me lo esperaba mas dorado, o mas cobre(como reza su nombre) pero me encontre con un creamliner en marron con brillo dorado... y para que lo uso me preguntareis, pues básicamente de base para una sombra marrón y para delinearme para no ir muy cargada en los ojos, (otra obviedad!!! no si, hoy estoy sembrada) me gusta mucho, pero lo uso poco (me da bastante pereza el salir corriendo a lavar el pincel despues de usarlo). Lo positivo es que aguanta mucho sin difuminarse ni nada, y como base para otra sombra, la sombra no la quitas ni con cola.
Para delinear prefiero el creamliner a no ser que vaya con prisas, pero es mas comodo el de YR si no quieres romperte la cabeza con pinceles, ademas de que no me gusta nada como queda el Creamliner en la waterline, para ella es mucho mejor el de YR, aunque no aguante una ingente cantidad de tiempo.

AZULES
De abajo a arriba
Shimmer eyeliner pencil de ELF en twinkle teal
Luminelle crayon khôl de Yves Rocher en bleu
Definiton waterproof eyeliner de KIKO en 03

Realemente, las propiedades del eyeliner de ELF(izq) son mas o menos las mismas que el verde, es un tono oscuro(mas oscuro de lo que pueda parecer en la foto) practicamente un petróleo, pero sin ser tan feo(para mi gusto) con microglitter en plateado, da un aspecto bastate apagado, definitivamente, no es demasiado de mi agrado. 
El de YR es la leche! es seco, (si, para pintar en el ojo necesitas el mechero) pero hay que tener en cuenta que el mio tiene sus 5 añicos ya, y que los nuevos son mas cremositos, la pigmentacion es una pasada, y para una chica de ojos marrones, queda impresionante, destaca muchisimo, me encanta.
El de KIKO como su propio nombre indica es waterproof, tanto, que no hay dios que lo quite sin un bifásico, o en su defecto mucha paciencia, eso si, tiene un color vivo, vibrante precioso, tiene un reflejo metálico en una especie de verde azulado que le da a este turquesa un brillo muy especial! un dia de estos subo una foto con el eyeliner en el ojo y flipais tanto como yo cuando me lo puse xD otro favorito ^-^para verano un 10!

DORADOS Y PLATEADO

De abajo a arriba
Glamorous eye pencil de KIKO en 400
Color exciting de Mini Bourjois en 16 
Khôl & Contour de Bourjois en 13 argent crèatif

El de KIKO (izq) es un dorado amarillo PRECIOSO, a mi me encanta el dorado para los ojos, y este lapiz es un WIN en toda regla! super cremoso, larga duración, un amor de lapiz vamos! eso si, para delinear la waterline ni lo intenteis(cae de cajon) no se va a notar, no sea que se os pase por la cabeza como una que yo me se! (pero yo no eeeeh!)
El del centro es un dorado viejo de bourjois, me gusta, pero no destaca demasiado en el ojo, es como ponerte un poco de marron, poco mas, por lo tanto, esta poco usado y no puedo dar mayor opinión.
Y ahora os preguntareis, y porque hay dos plateados, si yo solo enseñé uno? pues resulta que este lapiz plateado precioso, que aguanta lo que le eches (actuacion de baile en pleno junio con 40 grados y bailando seguido, y no se movio! sin prebase ni ná de ná) pigmenta bastante mas calentándolo con un mechero(lo se, me rallo) es algo seco, pero dependiendo del grado de fuerza del color que busques, es una buena manera de  controlar si quieres los ojos recargados o no. 
BLANCOS
De abajo a arriba
Kajal pencil de Essence en 04 white
Eye widerer de ELF en pearl white

El  de abajo es el de Essence, la verdad, va bien, no tiene una duración extrema (al menos en mi waterline) pero para su precio no está nada mal la verdad, algo seco si es, aconsejo mi truco que llevo repitiendo hasta la saciedad en este post(que cansina yo!)
El de ELF es un FAIL con todas las letras, es muy cremoso, tan cremoso que no pinta náh!!!!! supuestamente esto es para la waterline y que el ojo parezca mas grande (o eso me dijeron a mi) pero no!!! porque no pinta! te queda un precioso brillo perlado en la waterline, pero solo sabes tu que te brilla, porque no se nota, vamos, que nunca mais.

NEGROS
Soy tan lista que en la foto se me olvidó el de la Sun Club de Essence
Long lasting de Essence en 01 Black fever
Black Mania de Essence 
Astor en negro(no puedo leer mas en el lapiz)
Y falta el Sun Club waterproof eyeliner de Essence en 01 dark water

El de arriba es el long lasting, al ser automático, pinta mas finito que el resto, pero en mi waterline no es tan efectivo como era de esperar... pero igualmente dura bastante, cremoso.
El de abaho, con algo mas brillante, es el Black Mania, enamorada me hayo de este lapiz, por 1,5 encontré un lapiz que fijado con un poco de sombra me dure!!! ademas de que no es nada seco, y larga duracion, me encanta!!!
Ahora queria daros una explicación, no os preguntais porque compro a saco de lapices de essence teniendo el de astor??? pues bien, tiene una explicación bien sencilla, yo en su epoca, (6 años atras, siendo yo una hermosa adolescente xD) me compré un lapiz de astor, aquello era el paraiso, pintaba genial, no necesitaba nada mas que eso para ir toa polno y toa sensi, peeero resulta que cuando empezo a convertirse en un mini, decidi comprarme el mismo, pero nuevo, y para mi sorpresa, NO PINTA!!!! son tan secos como la mojama, es imposible pintarte por ningun lado del ojo sin dejartelo rojo e irritado, ni tan siquiera calentando la punta, imposible!!!!  por eso deje de comprar lápices caros, fue una decepcion para mi gastarme casi 9€de aquella época en algo que no me funciona, y coge polvo dentro de la caja... nunca mais astor, nunca mais. (es el tercero desde arriba, no pinta nah!!!!)
Por  ultimo está el de la Sun Club, pigmenta genial, se adhiere bien a la waterline, peeeero, le veo dos pegas para mi gusto: 
1: tiene glitter plateado, no me apasiona el llevar glitter en la waterline y luego que se me escurra por toda la cara(solo el glitter)
2: es muy cremoso, demasiado para mi gusto! tanto que es super blandito y se te cae la punta para los lados! 
Igualmente, me gusta el lapiz, es usable, y con el abandono mi amado truco del mechero xDDD

Bueno chicas, espero que os sirva de ayuda, y que no os haya resultado muy pesado el post! mas de un hora que me ha costado xD 


PD: Tenia que hacer un inciso! Las seguidoras de la F1 supongo que sabrán del accidente de Kubica, por lo tanto, desde aqui me gustaria mandarle animo, que es un gran piloto ^-^


Imagen de google

Reponte pronto, que te queremos ver el año que viene el la F1!!!!

3 comentarios:

  1. Me han encantado los verdes y los azules! Yo tengo muy mala suerte con los eyeliners en esos tonos, siempre me salen con una pigmentación pésima!

    ResponderEliminar
  2. dios!! q monton de eyeliners! xD yo tambien tengo unos cuantos y no sé pa q xq al final siempre uso el mismo negro jaja un besitoo! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo chorrocientos también, pero es que me encantan! Los tuyos verdes y azules, tan intensos, me han flipado! BESOS!

    ResponderEliminar