martes, 15 de febrero de 2011

Y que hago yo ahora???

Hoooooooooola!!!!
Si, estoy falta de ideas... planteandome que seria de mi vida si se me acabara el hablar de potis(dios no lo quiera*mode Señora off) y como estoy mas bien pobre, no me puedo ir a comprar potis (si, lo se, yo  es terrible *exagerando*)
Vamos a ver.. cogiendo un poco de aqui... algo de allá... a ver que sale....


Mmmmm...eyeliner negro....

Anda!!!! cristalitooos!!!!

Resultado= 




Por favor! no seais muy crueles! (si, tengo las cejas hechas un cristo!) Estas son las pijadas resultantes de no salir de casa salvo para ir a la biblioteca a estudiar de 9 de la mañana a 9 de la tarde!!!!


Lo se, es una actualización un tanto cutre, pero es que ultimamente no paro!
Besos chicas!!! os agradezco muchiiisimo vuestros comentarios ^-^no sabeis la injeccion de buen rollo!


PD: dije que mi coleccion de maquillaje era micro, porque cuando veo videos de 24 minutos en YT, amen de otros de 18, o asi, como que me da complejo de tenerla pequeña (la colección xD) Estoy surtidilla, lo se, pero fijo, fijísimo que vosotras teneis mucho mas!!! 
De hecho! os propongo un reto!!! las chicas con Blog, y demas que os atrevais via twitter y demás! enseñad vuestras colecciones en los blogs y rulad links!!!! 
 Gracias otra vez chicas!!!! ^-^

3 comentarios:

  1. jajaja pero es muy original! A mi la idea me gusta, a ver si lo intento y sale algo como lo tuyo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. esto fijo q para carnavales mola,pero con mas colorido jiji,y quizas por todo el parpado,o yendo mas allá por la cara xDDD,pero para salir de marcha es demasiado para mi jajaj

    ResponderEliminar
  3. Mujer! yo esto no me lo pongo pa salir por la noche xD

    ResponderEliminar