domingo, 20 de marzo de 2011

Nunca Mais

Hola! hoy os vengo a hablar de los productos que quiero mandar a la basura en cero coma, porque, en mi opinión, no me gustan nada de nada.
al turrón!
Luminelle Rouge glossy en Framboise givree de Yves rocher. Es un tono bonito, pero tanto el olor(batante desagradable para mi gusto) como la purpurina, o escharcha que tiene, que cuando telo pones parece que pincha y corta los labios... sigue ahi desde hace mas de un año, y en breves a la basura que va, que esta a punto de caducar.

Bálsamo luminoso con extracto de albaricoque de Yves Rocher. El bálsamo está descatalogado ya, es un bálsamo que solo da brillo, pero da un brillo que te deja los labios blanquecinos y aspecto de muerta... lo he intentado acabar, pero solo lo uso en casa.
Gloss 549 de NYC. El tono puede que sea bonito, pero con lo pegajoso que es, y el olor a petróleo y sabor a jabón que tiene, lo hace insoportable, como veis está practicamente entero, porque no lo soporto en los labios.

Máscara Max volume flash de Rimmel normal (letras en dorado) y Waterproof (letras azules). Me los compré por probarlos y son exactamente iguales que los políticos, mucho dicen, ,mucho prometen, y no cumplen nada! dejan pegotes, de waterproof tienen poco, y asi, aun estan sin acabar...

Lápiz negro de Astor. Creo que todas hemos tenido un lapiz de Astor, y de hecho, suele ser el primero que compras cuando te empiezas a maquillar (al menos mi caso y el de algunas amigas) el primero que tuve de Astor era la leche, genial, pero hace un año o asi, me compré este, y es seco y maliiiisimo, ni calentandolo con un mechero pinta, y si quiero pintarme la waterline, tengo que clavarle el lapiz en la misma... una soberana porquería! 7 € tirados a la basura

Elf Eye widener en pearl white. Supuestamente, este lapiz sirve para pintarte la waterline, y asi hacer el ojo mas grande... el problema es que el lapiz es tan cremosito, y pigmenta tan poco, que solo se nota que lo llevas en la acumulación que queda sobre las pestañas inferiores, y eso fijandote...al menos el gasto fue mas bien poco (1,70€ en ELF UK)


Eyeline Pen de Essence... supuestamente negro, negrísimo, supuestamente longlasting... otro politico mas! ni pigmenta,(queda un negro translucido moniiiiiisimo [notemos la ironia]) al poco se le estropeó la punta, pintaba mal, se secaba.. de todo vamos, este lapiz me indigna de una manera!!!!



Pure Skin Pure teint Compact powder en 02 sand de Essence... Me parecen tizosos, se me notan muchiisimo cuando me los pongo en el rostro... no me gustan nada nada, estan nuevos!  lo unico positivo es el olor a limpio que tienen, por lo demas, no me gusta nada, nada.



Bueno, aqui termina esto, y seguramente en breves vendrán mas... vosotras habeis tenido mala experiencia con alguno de estos cosmeticos??? cuales os han dado mal resultado o os han gustado poco o nada???? 


Besos chicas! 

5 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Estoy 100% contigo en lo de no comprar nunca mas la mascara esta de Rimmel. Yo tengo la normal y es una de las peores mascaras que me probe!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. La máscara de rimmel, tengo una entrada preparada para ella.... malísima :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los compactos esos de essence . . . a ver a mi me iban bien solo que el producto empezo a cambiar de color y se quedo seco y duro y deje de usarlos por eso, los tengo ahi que no se si ponerme a rascarlos o tirarlos directamente ala basura.

    ResponderEliminar
  4. jajja qué gracia me ha hecho la comparación rimel/políticos!! Tomo nota. Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy locamente enamorada de los compactos de Essence (LLLLLLLLLL). Eso sí, el lápiz de ASTOR es la mayor mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda del mundo! He dicho xD

    ResponderEliminar