domingo, 13 de marzo de 2011

Reculando

El verano pasado, en Essence compre el eyeliner pen, yo pense que iba a ser jauja delinearme el ojo con el, y lo era! hasta que al poco tiempo, empezó a ceder la punta,  quedandose cada vez mas blanda, y a los pocos dias empezó a pintar muy poco cubriente, vamos, para tirarlo....
Hasta hace poco, me prometí que nunca me compraria otro eyeliner pen, ya que con la mala fama que cogió ese, me decidí a no volver a tirar el dinero de esa manera.
Esta misma semana, fui a la nueva tienda de Essence que hay en mi ciudad, y en el mueble de tratamiento, vi que tenian el 100% Splash-proof  eyeliner de essence, y por los consejos que me dio la dueña de la tienda(super maja) me decidí a probarlo. Comprado un jueves, lo puse a prueba el viernes, saliendo toda la noche, olvidandome de desmaquillarme, me desperté al dia siguiente y tenia integro el eyeliner, sin nada descolocado, perfecto! al dia siguiente me maquille a las 5 de la tarde, y hsata las 6 no volvi a casa, el eyeliner esta entero, aun estando bajo la lluvia, no se borro nada, ni se cuarteó (cosa que pasaba con el otro, despues de cierto tiempo, empezaba a desaparecer el eyeliner)

Por eso llamo a esta entrada "reculando", por ahora estoy muy contenta con ese eyeliner en pen, la raya es inpresionante, cubre muy bien y con un negro intenso, solo espero que no me decepcione la punta, os seguire informando.
Gracias chicas!

7 comentarios:

  1. Deja de crearme necesidades ¬¬"! xD Por cierto, que máquina soy, que abro blogger y habías publicado hace 49 segundos LOL xDDDD
    Cuanto cuesta??? ^^ XD

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuándo va bien dar una 2º oportunidad a las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco, 3 euros... no me acuerdo bien

    ResponderEliminar
  4. Qué tal en la waterline? A mi ninguno me aguanta un comino! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No me atrevo a usarlos ahi, no tienen pinta de durar mucho la verdad

    ResponderEliminar
  6. Voy a comprarlo, necesito um eyeliner baratillo para cada día!!!
    Besitos
    www.theangelica.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog:

    http://makeupxen.blogspot.com/2011/03/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar