miércoles, 16 de marzo de 2011

Últimas compras

Bueno, pues aqui os dejo lo que seria mi "haul Febrero" (mi primer hauuuul! que emocion!)



Corrector Essence Stay Natural Concealer en 01 soft beige. Supuestamente, este corrector es una especie de "clon" del touche eclat de YSL pero claro, se le puede comparar el metodo de extraccion del producto y el aplicador, y obviamente, que ambos son correctores, pero como nunca he probado el touche Eclat, no puedo dar mas parecidos. Es un corrector clarito, y poco cubriente, para que quede natural, si no tienes muchas ojeras, ni  quieres un corrector pesado en crema o asi, este es el mejor. A mi me encanta, la unica pega que le veo es que se seca pronto debajo de la ojera, y como te descuides te queda manchita (si, a veces soy un tanto lenta)

Eyeliner pen 100% splash-proof en 01 ultrablack, un eyeliner pen negro-negro, con la punta en forma cónica, por ahora la punta sigue dura,(con el otro eyelinerpen me duro dos suspiros) lo tengo en mis favoritos del dia a dia.


Colorful palette camel leon nº 12 Paleta con tonos calidos... lo compre en los precios locos por 7€. Todo un acierto, son muy ponibles, aunque sean tonos shimmer/metalizados/iridiscentes.
Essence Sun Club All Over Shimmer For Eyes, Face and Body para morena en 02 Miami heat, iluminador, todos shimmer, pero no con purpurina, bien difuminados, dejan un brillo muy saludable y natural.(y huelen genial!!! a verano!!!)

Rouge Dragee luminelle de Yves Rocher en nº66, la foto no le hace ninguna justicia, es un rosa fuchsia vivo, que queda genial bien difuminado, dando un tono saludable a la cara. La pega, es seco, no produce hidratación apenas, y necesitas un cacao antes para que no reseque tanto. Si buscas mucha cobertura, no lo recomiendo.


Por ultimo, pintauñas! 
El verano pasado me hice fan acérrima del famoso Underwater que se puso de moda ahora hace relativamente poco, y al ser descatalogado, he tenido que buscarme una variante, el primero por la izquierda es el 38 Choose me, poco cubriente, mucho shimmer azul claro y verde... me encanta! cantosillo para el verano!
El siguiente es el 04 Space Queen gelatina transparente con glitter multicolor, me encanta, muy "discreto" para el dia a dia...peeeero, tiene una pega bastante enervante, para quitarlo cuesta sangre, sudor y lágrimas...la purpurina se queda pegada a la uña...es lo unico que no me gusta.
Show your feet enn 04 Very Berry,( aunque no lo parezca, odio el rosa con toda mi alma, aunque no lo parezca, solo me gussta para labios y pequeños detalles) este pintauñas lo compre porque me comentaron que eran muy buenos para estampar, pero me salió rana... asi que se me dio por probarlo en las uñas, y me enamoré! seco en menos de 10 minutos, cubre muy bien, y es un color muy vivo y bonito!  me gusta mucho.

Finalmente Nail Art Sealing top coat: supuestamente aporta brillo y mas duración de apliques en las uñas... pos va a ser que no! es un poco fail, brilla y lo que tu quieras, pero no hace que me duren mas las uñas pintadas... que cruz la mia!


Bueno chicas, como veis, compro bastante bastante en Essence, para mi es una marca muy buena y asequible, mientras no hay un KIKO en mi ciudad.
Vosotras que opinais, probasteis algunos??? sabeis alguna manera de que aguanten mas las uñas pintadas??? 
Besos chicas!!! 

5 comentarios:

  1. que suerte poder comprar tantas cosas de essence, yo no tengo ni la mitad en el stand de murcia y me muero de envidia!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! El múltiples de la sunclub lo tengo y me encanta, va genial en verano. Y los esmaltes me gustan TODITOS jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el Essence sun club!! va a caer proximamente jeje

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo el pintauñas de Essence, el Choose me!. Es precioso, pero para que quede mono hay que pasar 3 capas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. En que essence de vigo conseguiste el Essence Sun Club All Over Shimmer For Eyes? :) en el calvario?

    ResponderEliminar