miércoles, 4 de mayo de 2011

Necesito ayuda II: El calor y mi cabeza

Hola chicas!!!
Empieza a hacer calor... y yo me muero!!!! T_T tengo el cuero cabelludo mas seco que la mojama... y por culpa del calor se me cuartea, me hacen heridas, y aun por encima se me llena de caspa (un show vamos) y  por culpa de las heridas, me pica muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y me paso el dia rascandome, por que no aguanto T_T por lo tanto chicas, os pido ayuda, si sabeis algo para que se me ponga mejor el cuero cabelludo, alguna mascarilla o algo
>.< Help Chicas!!!!!

PD: Revolviendo colores hace un sorteazo!!! Suerte chicas! os dejo aqui el LINK!!! 

Bikos chicas!!!! ^-^

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Has probado con masajearte el pelo con aceite de almendras por la noche? Por la mañana lavas con un champú suave y listo. También puedes probar la Snake de Lush.

    Klorane tiene champús específicos para esa problemática también. El de peonia es para los picores, va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero...¿has ido al médico? Yo es lo primero que haría, preciosa. Ya nos contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si como dice gadirroja deberias ir al dermatologo, aun asi,podeis ponerte algo con efecto calmante y fresco los champus h&s mentolados dicen que van genial, ademas de la mascarilla exfoliante de pelo de deliplus, yo creo que eso te calmara bastante un beso y ya nos cuentas muaks

    ResponderEliminar
  4. Claro claro!!! Antes de todo el médico!!! Pero cuidadín con los H&S y el dermolcalmante de Deliplús! Que tienen algunos componentes irritantes y empeoran según que casos! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa con el tinte, cuando me lo aplico se me irrita el cuero cabelludo y yo me pongo el aceite de almendras dulces durante algunos dias, pero luego ya se me pasa, pero lo tuyo tiene pinta de ser mas serio. saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  6. Yo también iría al médico de cabecera o al dermatólogo mejor. Yo tengo dermatitis y algunas de las cosas que comentas me cuadran con algo así. Lo mejor es que salgas de dudas cuando antes. Evita el agua muy caliente de momento.

    ResponderEliminar
  7. Uhm... lo del dermatólogo por descontado, peeero... a ver, yo cuando me quedé calvo (bueno, vale, cuando empecé a raparme porque no había nada que hacer) se me secaba el tarro y me salían escarillas más desagradables que un finde en la moncloa, asi que una compi dermatóloga me recomendó un champú especial con extracto de menta.
    Mano de santo, oye, aunque caro... Así que intenté una versión más baratita en el bodybell (se puede ser tener esta pinta y hablar de estas cosas? Luego mi mujer lo flipa, la pobre) y lo mismo, mano de santo y estupendo pal bolsillo. No recuerdo la marca, porque ya se me ha endurecido el cartón y parece que llevo un kevlar, pero era un ph neutro con extracto de menta y leche de avena, creo o tal vez de coco.
    En fin, espero que te sirva y que se mejore la cosa.

    ResponderEliminar