domingo, 15 de mayo de 2011

Y el amor se hizo pintauñas

Hola chicas!

Hoy os queria enseñar una de mis mas preciadas adquisiciones (Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito... llevo desde anoche sin parar de mirarme las uñas >.<) Ayer me pase a echar un vistacejo a Essence, y yo que iba con la idea de pillarme un esmalte holográfico, a lo tonto a lo tonto, encontre un XXL shine(que nunca me gustan) y dije
- Tienes que ser miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo


y nada, al final, el tono enterneció mi duro corazon escogiendo los pintauñas, y se vino a la familia.
Y aquí os presento a mi pequeñín, que es mas dificil hacerle una foto bien que a la Carbo sin cara de culo... Es un tono rojo cereza metalizado que a mi me recuerda a la manzana roja de Blancanieves, que aun por encima tiene, el metalizado como un subtono rojo-dorado raro raro que hace que tenga un nosequé que que se yo que me encanta!!!! 
y despues de rayaros la cabeza con ese parrafo tan sencillo de entender...(si, mi sintaxis mola cuando me aturullo xD) y nada, que  estoy enamorá, que es el 78 Right, girl, y que es mi tesssssssooooooooooorooooooooooo (ModeGollum Off...por ahora xD)

Y con esto y un bizcocho, os dejo hasta la proxima actu (dentro de poco xD) y chicas, os gusta, no, a ratos??? 
Bicos preciosas!!!! 

7 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso, tendré que pasarme a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito ese tono... No le he visto nunca en mi stand de essence =( sino fijo que seria mio =)

    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  3. jajaja comprendo perfectamente ese amor a primera vista ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. sí que brilla!

    http://siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de rojos pero reconozco que este es muy chulo, me lo apunto por si me vuelve a dar por los tonos rojizos, que ahora ando con los topo, marrones y grises me va a temporadas jejejje, saludines.
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  6. hola me encaaaanta tu blog tenes toda la razon
    un beso te mereces seguidores:)
    seguime http://justhewayoulie.blogspot.com/ !!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar