domingo, 15 de mayo de 2011

Post Moteril: Antes muerta que sencilla.

Dos chicas hablando:
-Bueno, te aconsejo que si vas a ir en XMotoDeportiva a la playa, hay que ir en pantalón largo, y con cazadora...
-Que dices! yo voy en short, quien va con pantalón largo a la playa...
-EEEehhhhh... mujer, para ir a la playa, es  20 minutos, media hora para llegar por tráfico de ciudad y luego por carretera secundaria, yo no iria en short, por si te caes.
-Claro! si ya vas con la idea de que te vas a caer!!!

Esta conversación es ficticia... pero son cosas que tengo escuchado; Qué si que mas da ir en short, que si hace mucho calor... que quien va a la playa en bailarinas y pantalon largo, con cazadora incluída, que si vas cargadisima a la playa... y demás lindezas... cosas que me exasperan un poco...y luego, cuando se quedan sin tonterias que contestar, te sueltan - es que si vas con la idea de caerte!!!! AAAAAAH!!! Claro!!! tu cuando vas en el coche, no vas con la idea de tener un accidente, pero bien que te pones el cinturón no!!!!! AAAAH, pues en la moto peor! que el golpe te lo llevas tu! (que con esto no quiero decir que no os pongais el cinturón de seguridad, hacedme el favor y no me seais cafres!)
Yo he ido en short en la moto, he tenido que ir por autovia en short(para llegar a mi casa, hay un pequeño trayecto por autovía...) y saltan piedrecillas, y demas porquería, cosas que la gente no se espera que te puedan saltar, porque como vas en moto, eres inmortal y nada te toca!!!(eso debe pensar la gente) y ademas, ese precioso detalle de que el tubo de escape...igual quema un poquito, pero un poquito eeeeh! Os lo puede decir la preciosa quemadura que tiene en la pierna el que me lleva a mi... y a el le dio de refilón...imagianos cuando vas encima de el tubo!!!!  pero da iguaaaal, que antes muerta que sencilla... y si, os puedo decir que acojona (con perdón de la expresión) ir en short, porque ves el suelo mucho mas cerca de lo que nunca... porque resulta que ese dia, van a saltar los guijarros gordos de la carretera y  os puedo decir que mola muchisimo cuando te da uno con ganas en la rodilla o en la espinilla.... (fisna ironia) 
Pues os puedo comentar, que el verano pasado, yendo yo hacia la playa, me tocó pasar al lado de un accidente de moto, y la chica que iba en ella (una deportiva grande) lo precioso es que ella iba con muy poca ropa, y ver a una tia, con medio cuerpo sangrando por los rascazos, porque iba en BIKINI y SHORT en la moto, te quitan las ganas de ir en pantalón corto, y te planteas comprarte una armadura para que no te pase a ti eso, pero claro, es que yo voy con la idea de caerme!!! ¬¬ hay gente inconsciente, y luego las divinas antes muertas que sencillas en las motos, que claro, como dice el dicho, para lucir hay que sufrir, pudiendo quedarte cicatrices de por vida...
y para incluírlo, yo he ido todo el verano pasado a la playa en pantalon largo, y tenia que llevar 3 toallas, una para mi, otra para el que llevaba, y otra para cazadoras y cascos, pero prefiero ir cargada, e ir tranquila, a ir con los pelos de punta, asustandome con cualquier cosa, y al final que pase cualquier cosa (que espero que no pase nunca).
y con este post sobre mis taradeces y demas cosas que exasperan... os dejo hasta el próximo post, que es en breves... 
Besos chicas!!!! 

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, si vas en moto debes atenerte a la seguridad porque en caso de accidente el guantazo te lo llevas tú 100%. Lo de que algunos y algunas se sienten inmortales sobre la moto es de traca, si serán inconscientes...

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Vaya locura!! Miedo me daría ir en short, esas chicas (y las hay porque las veo) no han debido ver las quemaduras que deja el asfalto en la piel. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola wapi, yo se que tu lo haces con la mejor intencion, pero la gente hace lo que le da la gana, es como el si bebes no conduzcas, la gente dice ah si por dos cervezas no das, si ya se que no das, pero soy de la opinion que no hay que beber nada, pero la gente me ve como una loca paranoica, asi que hace tiempo deje de decirle nada a nadie, yo si voy en moto, invierno o veranos voy totalmente cubierta y a quien no le guste que no mire. saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo, te entiendo perfectamente. A mí también me miran raro cuando me pongo la chaquetilla con un sol que cae a plomo; pero es que el asfalto quema más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja tooootalmente de acuerdo. La primera vez que me dejaron una deportiva (una CBR, para ser más exactos) respondí algo parecido a la tonta del short, y bueno... Para la siguiente le pedí a mi compi que me dejara también los pantalones de kevlar, porque como bien dices, una pedrá en la espinilla tiene más bien poca gracia. Y por cierto, gracias a la chupa de cuero que tenía de chico que sigo aquí, que me caí en un caballito del mismo que me prestó la cbr de una kawa 400 y bajé toda la cuesta de las calesas (una cacho rampa que hay en Cádiz de 500 metros, más o menos) panza arriba y con las patas para arriba como una tortuga torpe. La chaqueta quedó echa polvo, pero yo ni un rasguño.
    Pero ná, la gente es muuuu tonta a veces, y tampoco cuesta nada llevar el bañador debajo y ropa interior en la bolsa.
    Eso sí... qué mono de moto me ha dado tu entrada, por Dios, y pensar que ahora tengo que sacarme el carnet de coche porque hay que pensar en los críos... snif snif.
    Un saludo, Keiko, voy a cotillear un poco tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenos, ya no es solo el tema de las caidas. Ninguno pensamos en caernos :S Pero las chinas que saltan del asfalto e incluso los insectos duelen, y mucho!. Además, aquí en Galicia, sabes la temperatura que hace al ir, pero no al volver y lo más probable es que refresque :P
    Pero bueno, que todos los años se ve a alguna de estas http://antiguo.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2008/06/tanga-ducati.jpg ;)
    Vsss! y enhorabuena por el blog, está muy entretenido

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pongo pantalón largo y la chaqueta si ando por ciudad no.. llevo chaqueta de manga larga y guantes y tal.. pero no la de protecciones.. ni los pantalones de cordura.. si en cambio salimos a carretera sí :) Y no veo para tanto ir con vaqueros a la playa :S

    besitos

    ResponderEliminar