jueves, 2 de junio de 2011

Compras en Essence (nunca me cansaré)

El otro dia, iba en busca de un top coat, que el mio esta a punto de morir, y me busque uno cualquiera que no valiera mucho,que tampoco ando con mucho suelto (si, la diferencia de 50 cents la noto, soy una Misae de la vida) y entonces me cogí para probar este

que ultimamente tengo las uñas que no me aguantan nada, (el otro dia me rompi una al hacer la cama T_T que depresión) y como aun no lo he probado, os enseño el precioso botecillo, el cual me costó 1,99€

Estando allí, y ya para no hacer el viaje el balde, tenia pensado cogerme algun caprichillo, pero cual fue mi sorpresa, cuando veo que está la coleccion You Rocks!!!!


Vamos a marujear!!!!!! 
y finalmente cayó el lip stain

Super mono, es el color es Let me in rose, un rosa que cuanto mas apliquemos, mas fuchsia quedara, a mi me encanta >.< queda super natural, eso si, deja los labios mas secos que la mojama, asi que es casi obligatorio ponerle o balsamo o gloss por encima, eso si, el gloss dura lo que no esta escrito, nada, un chollo por 2.49€

La punta, comparandola con el conocidisimo Perfect Stay, es mas gorda y redondita, lo que facilita mucho la aplicacion del tinte, la verdad, la prefiero de esta manera, me parece mucho mas incomoda la del Perfect Stay, no lo tengo, pero la punta del perfect stay es mas afilada, puedes perfilar mejor, pero para cubrir supongo que sera mas lento.

Y finalmente, el miercoles por la mañana quede con Tezzenis, Lucyviguesita Babykittyshakira y la tia, va y me regala esto >.<

Casi le hago un placaje de la emocion !!!! mi primer pigmento de NYX!!! pero la verdad, me parecio una tangada el precio para lo pequeñito que es el bote =$ 
el tono es el Oro pearl como podeis leer (porque ahora mi camara enfoca!!!!!!)

Y nada, agradeciendo locamente a Baby su regalo, y emocionadisima con la capacidad de sacar fotos que tiene actualmente mi camara, me despido hasta la próxima actualizacion ^-^
besos guapas y guapos (veis como os integro ahoraaaa, no hay queja Rafa xD)

10 comentarios:

  1. Ole ole! Tiri tiri!!! Ese top coat no lo tngo yo fichao! Disfruta de tus compras! Y de tu regalo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ayy q mona eres :D:D t regalaria el stand entero d nyx! jajajajja un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Oye pues sí se ven perfectas las fotos! Me ha encantado el pigmento(para variar jajajaa) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese pigmento, es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado el nombre de la entrada pq y tp me cansare!!! :P
    te sigo!!!
    ah! y estoy de sorteo por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No sé como te va este topcoat, a mí me fue fatal! Uno que me va muy bien, que aporta brillo y hace con que el esmalte esté días y días perfecto en mís uñas es el de la Seche Vite.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. todo lo que tenga que ver con essence, me vuelve loca. buscaré el lip, me encantará comprármelo.
    me hago seguidora
    un besote!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! :)
    A mi el topcoat de essence me va fatal, me hace burbujas y me estropea la manicura! Lo que tengo ganas de probar son los lip stains, a ver que tal ;)
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El Power Diamond Shield, que yo sepa no es un top coat, sino un endurecedor. Es decir, que no se pone encima del esmalte, sino encimma de la uña sin nada, aunque luego sí te puedes pintar la uña con cualquier color.

    Un top coat bueno de Essence para que dure el esmalte es el Sealing Top Coat de la gama que tienen de Nail Art.

    ResponderEliminar