miércoles, 1 de junio de 2011

Sigma brushes

Hola chicos y chicas!!!(igualdad para todos, que si no, me cerrara el blog la señora Pajín)
Como pertenezco al programa de afiliadas a sigma (la traducción suena un tanto mal) me han ofrecido para hacer una review la brocha Blending E25.

La brocha es de tamaño viaje, asi que es algo mas pequeña que mi mano 

He de decir que es la primera brocha de este estilo que he probado, pero me ha enamorado; es super suave y difumina genial! Nunca en mi vida ha sido tan facil difuminar, no deja corte ninguno, y practicamente hace mimetizar la sombra con la del hueso de la ceja. Por otra parte, cuando al vi, me pareció un poco grande para difuminar, y en ocasiones, si te descuidas, puedes provocar que la sombra se vaya mucho hacia la sien, o hacia el hueso de la ceja, aparte de que perdió unos cuantos pelos al tocarla por primera vez, unos cuantos han sido 4 o 5, todos tranquilos, no se cae media brocha.


La brocha en si es blanca, pero he tenido que usarla de urgencia esta mañana, y las condiciones optimas para sacar fotos (estoy a lo loco sacando a todo para mas reviews), y no quería esperar mas para hacerla.
Sinceramente, mi primer contacto con las brochas de Sigma ha sido muy buena, espero en breves hacerme con mas de ellas.

Os dejo aqui mi link de afiliada,  (también está en el banner de la derecha) y os darán un regalo por gastos de 30$.

Besos a todos y todas 


3 comentarios:

  1. Esta me encanta, junto con la 217 de MAC son las que más me gustan para difuminar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ná, que le den a la Pajín, que entre tú y Sonia vais a terminar confundiendo mi identidad sexual (menos mal que tengo a Eva cerca, por si las dudas, jejeje).
    Mola la brocha, aunque la verdad es que en eso me fío de tus palabras, que pincel sólo uso con el acrílico y "pal" lienzo (sí, me he maquillado en carnavales, pero uso pintura en pasta directamente).
    Un abrazo, Keiko!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que son buenisimas, aunque algunas que tambien las cuentan un poco chuflas, pero se ven supersuavecitas las tuyas. Espero que te salgan fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar