miércoles, 15 de junio de 2011

Usos y abusos (veánse, mis favoritos)

Buenas!!!
La verdad es que me apetecía mucho hacer esta entrada...(funciono a base de impulsos blogueriles xD)
Estos son los favoritos de lo que viene a ser, desde que los compré hasta ahora... veanse desde un par de meses, hasta casi un año (no me acuerdo bien =$)
Bueno, comencemos!

Pure skin pure teint mousse make up en 02 sand.
Este lo uso cuando salgo, porque todos los dias no me da la vagancia para maquillarme. La gracia es que me lo comp´re en diciembre,  y ahora AHORA es cuando me queda perfecto el color... Indignada me hayo...
lo positivo, es que, al ser mousse, es super ligero y comodo para el verano (pienso repetir)


                                                    N.Y.C. Cover stick en medium
Super cómodo, se difumina enseguida, y con un poquito de polvos que ponga para sellar, perfecto... asi esta de casi finiquitao...

Polvos sueltos luminelle de Yves  Rocher en naturelle.

Comodos, se adaptan perfectamente... con la F80... Perfect



Too Faced Shadow Insurance, famosisima prebase que hace milagros hayá donde vaya...
Essence Sun club  100% splash-proof... para las mañanas cuando no hay ganas de volverte loca haciendote el delineado, el rotulador hace milagros... vease, lo uso todas las santas mañanas,  y aguanta hasta la noche <3
Coleurs nature mascara defición curva de Yves Rocher, pestañacas que me hace, las separa, las curva... favorita (tercera que he comprado)



Para salir (cuando hay tiempo)
False lashes concentrate de KIKO: famosísimo top coat, sumado a la mascara de YR o a la pestañas postizas Volum´ express de Maybelline... milagros hace 
Lápiz black mania de Essence, el unico que dura en mis ojillos llorosos
luminelle crayon khôl en marron de YR, el unico marron que me dura (tengo una cruz con estos lapices, los marrones no me duran casi nada T_T)
KIKO glamurous eye pencil en 400 (dorado) para delinear la linea inferior de pestañas... precioso



Las dos mejores compras que he hecho en mi vida potinguil >.<
El cuarteto de Essence me acompaña allá donde vaya... sirven tanto para salir de noche, como para de dia, para hacerte un smoky o para llevar solo una sombra  para iluminar >.< la amo, la adoro y pienso repetir...
La de Sephora la conseguí en las rebajas, el tono verde (segundo por arriba) y el dorado (tercero por arriba) otro tanto de lo mismo, me encantan >.< otra paleta que lleva una ingente cantidad de kilometros hecha xD



Otras con las que se hace apaños, milagros y virguerías son estas dos, la Soul mate de Essence y la negra de NYC(no tiene perdida)
el negro podria pigmentar mas, pero igualmente hace apaños mientras no pueda conseguir mi ansiada HG de martora

 Mis iluminadores favoritos... el Sun Club para morenas (amor de mi vida y el cual aconsejo a todas las morenas que conozco) y el Shimmering facial whip de ELF en Golden Peach, un gel precioso, con olor discreto, y con un brillo amelocotonado (inventemos términos) con una pequeña gotita, te cunde muchisimo >-<  dura bastante para haber valido 1,7€ 


Finalmente de labios, el labial rosa fuchsia cantosisimo de YR de Luminelle Rouge Dragee en 66
y un liposan que venia de regalo con la glamour del mes pasado,con shimmer y de """fresa"""  y digo de """ fresa""" porque me leí los ingredientes,  tiene muchas frutas, pero de fresa no encontre ná... con el liposan ando todo el dia a vueltas en la biblioteca... xD los de alrededor flipan xD


Por último, mi amado lip gloss de KIKO el extra volume en 11, este gloss es de tratamiento, es decir, todos los dias debería usarlo varias veces, y hace que aumente el volumen de los labios, pero como a mi no me interesa un tratamiento de labios,  cuando me lo regalaron no sabia que era de tratamiento(valga la redundancia) lo uso a menudo, pero no todos los dias, y da aspecto igualmente de de mas volumen en los labios una vez aplicado; es poco pegajoso y para mi, muy muy comodo >_< ademas de poco cantosillo(xD)
Por otra parte esta el Lip stain de Essence, pena que sea edición limitada, porque me encanta... queda un tono rosa fuchsia, pero sin ser muy artificial... favoritisimo sin duda



Y aqui he enseñado mis amados productos de los cuales uso  y abuso todos los dias, o casi todos, la verdad, para mi son todas compras muy muy usadas, y por otra parte, es un asco el no usar mas el resto de cosas (me lo he propuesto, y les daré uso...) 

Que os parece? 
Besos a todas  

5 comentarios:

  1. Estos post siempre vienen divinos, me ha encantado la paletita del Sephora!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me gusta el labial, que lo sepas, no soporto el rollo nude clarito. O te pintas los labios o no te los pintas, pero pintarlos pa ná, es tontería. El Liposan me recuerda mucho al de Avón (no, no he sido chica avón, a tanto no llego, pero mi hermana sí que lo era... y el mismo rollo: mucho fresa pero luego fresa no tiene. Creo que el único que sí que tenía fresa era uno de strawberrycake... aunque yo no debería saber esto, así que mejor olvídalo u.U)

    Están chulos los clásicos, a ver si me animo y hago otra entrada "potinguera" con las tres chorradas que uso, aunque ya me estoy quedando sin...
    Un abrazo y no te mosquees con las dependientas, si es que tienen envidilla, las cabronas. ¿Te puedes creer que cuando fuí a devolverlo (sí, tuve que cambiarlo, obvio) la muy puñetera intentó convencerce que C era por el contorno y cien por la copa? Joer, ¿a estas tías dónde las preparan? ¿En el bar del Chamartín? Con la de paro que hay...
    En fin, besotes y que cunda el tiempo en la biblioteca, niña.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tngo varios de Liposan y sí, la gente se da la vuelta cuando lo saco! Jajajaja! Son cantosillos, perfumalmente hablando!

    Cuantas cosas has terminado!!! A mis los polvos de YR no me fueron bien, pero mi piel está ultimamente rara rara rara...

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos productos me encantan, ademas los tengo (solo que el brillo de Kiko lo tengo en otro color y coincido contigo). Quiero probar esa base de essence, he oido más criticas buenas que malas asi que a ver que tiene. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Eh, ni gracias ni ná, el premio era más que merecido, y que sepas que entre tú y tu padre me habéis dao un subidón que pa qué... Ahora estaré todo el fin de semana con sonrisa de bobo y mirada perdida (bueno, lo de la sonrisa de bobo es relativamente normal, jejeje).
    Pero no, en serio, me hace un montón de ilusión que disfrutes leyendo mi blog y que tu padre le esté echando un ojo a las recetas. Y bueno... es que lo de los ingredientes es el pan nuestro de cada día:
    -¿Lleva ajo?
    -¿Por? ¿Eres alérgico?
    -No, es que no me gusta.
    -Ahm, entonces no. No lleva.
    Je, no falla.

    Bue, ya me dirás cómo ha salido la mermelada de ciruela (eh, ¡¡podríamos hacer trueque!! Jajaja).
    Un besote bien grande, un abrazo para tu padre y pasad un buen de semana (ahm, y que siga cundiendo el empolle)

    ResponderEliminar