domingo, 27 de febrero de 2011

HORROR!!!!!!

Yo, que soy tan torpemente estupenda, al querer sacar fotos de mi futuro disfraz de carnavales, he descubierto que se ha desprendido una pieza... CAMARA MUERTA!!!!!!!!
Muerta del asco me hayo!!! sobretodo porque es mi unica cámara, y no me puedo comprar ninguno a no ser que se obre el milagro y consiga una beca... (pone velitas de mi parte a la milagrosa por diooooooos!!!)
Pues nada, intentaré sacar las fotos con el portatil/ movil, a ver si se obra el milagro y mi padre, el manitas me la arregla!
Perdonad el retraso, y los problemas que vienen ahora U_U


Por cierto!!!!  teneis pensado de que disfrazaros en carnavales????? Contadmelo! en cuanto pueda, subo alguna foto de la contruccion del mio! besos chicas!!!!

3 comentarios:

  1. ohhhh.. jolines a ver si se arregla pronto porque es una gran putada!! Pues yo me voy a disfrazar de vampiresa pero a lo casero xDD para salir el viernes con unas amigas.. y después no tengo ni idea.. igual de lo mismo el resto de los días.. depende de si me gusta o no jeje

    ResponderEliminar
  2. OH! Pues nada, le pondremos vela al patrón de las becas jajaja Yo no me voy a disfrazar pero algún disfraz subiré ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada!! esperemos que te den la beca!!!

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar