miércoles, 16 de febrero de 2011

Que Hace una preciosidad como tu en un sitio como este????

Hoooola guapas! 
Pues nada, os vengo a exponer lo que me pasó este mediodía, cuando entre en mi zona donde anteriormente tenia el ordenador, donde tengo todos  mis libros y algunos cachivaches que no toco a menudo, y de repente me fijo en algo que me llama la atencion...que es aquello cantoso de alli!!!!
Pues nada! me reencontre con mis paletas antiguas (que de antiguas tienen 4 o 5 años) y ahora os contaré el porque del marginamiento social de estas preciosidades! 


                  Esta que aparece de medio lado es mi paleta de Deborah, la primera que me compre, un regalo de mi para mi, pero la pobre, ha pasado unos muy malos tiempos....



ATENCIÓN!!! Aquí abajo cuento la historia de como asesiné a la paleta, si no os interesa la charla, os aconsejo saltaros la biblia de aqui abajo xDDD)

Como podeis ver, esta rota, y sí, faltan sombras y un colorete y un iluminador mate (oh dios mio! un iluminador mate roto!!! Drusilada me asesina!!!!) Resulta que el dia de nochebuena de hace 4 o 5 años, me volvia yo cargada para mi habitación y de repente BUM! al suelo que se me cayó! la suerte fue que se me rompio la sombra azul que aparece ahi, y el colorete rosa extraño(ni me acuerdo de el =$) que estaba en la parte de abajo... pero por avatares de la vida, este verano pasado, la lleve a casa de una amiga para celebrar los carnavales de Verano de su ciudad(se le puede considerar???) bueno al "grano"(entre comillas porque aun queda royo que contar, mola esto de contar mis penas aqui xDDD)  yo cuando transporto el maquillaje, tengo la costumbre de meter las paletas como esta en fulares, para que amortigüen los posibles golpes... bueno, pues un amigo que estaba alli, no se dio cuenta de que estaba dentro mi paleta y BUM!!!! (este ya es mas fuerte porque se calló de mas alto, y con mas fuerza) y en el golpe, se termino de romper la sombra azul clarita y el iluminador! (la que se lio en la habitación de mi amiga paloma) y alli se rompió por la mitad y un show vamos...


Aquí veis mas de cerca las sombras... son muy variadas, realmente bonitas, peeeero no hay ni una mate, ni una!!!! y claro, no es como para llevar todos los dias de dia shimmer (que ojo, aqui la valiente, vease yo, me fui con un "ahumado" morado en el ojo a plena luz del dia, [fue en mis comienzos] xD)
No es tampoco un shimmer muy exagerado, pero no son muy ponibles.



Resulta que ese mismo año, los Reyes me dejaron esto en casa de mi hermano y cuñada! (coincidencias de la vida xD) esta paleta es supermona! me encanta, peeeero, como siempre, dio problemas U_U


Caaaalma, no rompi ninguna mas xDDD como veis, viene completita, iluminador, colorete, bronzer... lo positivo, esta paleta si tiene sombras mates, las del centro(la amarilla, la marrón de al lado, la rosa palo del otro lado, y la blanca de la esquina superior izquierda) pero claro el resto son todas shimmer!  y las mates pigmentan muy poquito!  pero bueno, el resto estan bastante bien, y las moradas de arriba a la derecha pigmentan genial, y fueron las que usaba para el "ahumado". Son colores muy variadillos, pero como veis, están casi sin usar xD
Y sorpresa!!!
                                            

                                                          La tortuguita se quita!!!! yyyyyyy...



SI! esta rota (XD, me rio por no llorar) peeeero, esta vez no fue cosa mia! resulta que la sombra vino mal, porque en cuanto le metí el dedo para swatchear, se empezó a resquebrajar y escamar, y poco a poco, con el tiempo, se empezó a deshacer sola, y ahora esta vacia =((( pero siempre la puedo rellenar.

Y por ultimo! mi megapaleta de sombras mas joven!




La paleta de edición limitada navideña de ELF!

Aporveché la oferta de la paleta gratis, y basicamente solo pagué los gastos de envio, es decir, que la paleta me costó 4,5€ (no me pareció caro precisamente)


Esta es la paleta, no esta nada mal, como todas, unas sombras pigmentan mas que otras, y tiene de todo, metalicas, mates, shimmer, neutras, blancas, amarillas, rojas, azules hipercantosas, de to! lo que pasa, que otra que casi no uso, salvo cuando maquillo a alguien xD y por ahora solo fue en fin de año xD



Bueno, espero que os haya gustado!!! y si quereis algun swatch de estas paletas, de algo de la colección o algo que querais que haga una review mas detallada, dejad un comentario! igualmente, procuraré hacer algun post sobre mis productos!!!! 
Gracias guapisimas!!! Bikiños!!!!

5 comentarios:

  1. me encantan las paletas q traen de todo,ademas son muy cuquis jajaja y las tuyas son monisimas

    ResponderEliminar
  2. Desde leugo que es una auténtica monada la paleta!! Y bueno, después del accidente tampoco está tan perjudicada,....si yo te enseñara un colorete de Bobby Brown, que a los 3 días de tenerlo me lo tiró mi hija al suelo! Hasta ganas de llorar me dieron! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Así barría así así... y dos días después de carnavales aún sacaba polvitos del iluminador de entre la alfombra xD sniiiiiif xD
    Y claro que es CIUDAD!!! GRAN CIUDAD! JUUUUUUUm xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una paletita de Deborah, pero las mías son todo colores claritos, con mucho brillo y poca pigmentación!

    ResponderEliminar
  5. Que nos gustan las paletas y después siempre nos dedicamos a comprar más y más sombras!!jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar